Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable
(Martha Bueno declara frente a la Cámara de Comisionados)

Martha Bueno cuestiona acusaciones de sus oponentes: «¿Soy de extrema derecha o izquierda?»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La política de Miami-Dade continúa aumentando las tensiones a medida que se va acercando la fecha para escoger a las nuevas autoridades locales del condado.

La disputa por el Distrito 10 de la municipalidad ha sido una de las más polémicas, marcada por constantes ataques personales y reiterados intentos de difamación entre los candidatos.

Martha Bueno, una de las opciones que estará en la boleta el próximo 23 de agosto para ese cargo, destacó en sus redes sociales la incoherencia de sus adversarios al momento de señalarla, puesto que, ha sido acusada de pertenecer a los sectores más extremistas de todo el espectro político.

«Algunos días soy una fascista que apoya a los Proud Boys, y otros soy una marxista que apoya a Black Lives Matter,» expresó Bueno en respuesta a una crítica en su contra, «¿Se van a decidir mis oponentes? Las mentes inquisitivas quieren saber, yo quiero saber ¿Soy de la extrema derecha o izquierda?»

Tras su comentario en tono de burla, la candidata continuó resaltando que para los políticos tradicionales es muy difícil atacarla, «La verdad es que ni los republicanos ni los demócratas saben que hacer conmigo, y es notable.»

«Soy una cubanoamericana amante de la libertad que creció en Venezuela. Odio la ideología radical que sólo sirve para arruinar la vida de las personas, darle más poder al gobierno, y separar familias,» añadió Bueno, «Estados Unidos le dió a mi familia la oportunidad de escapar del comunismo y empezar una vida propia acá. Por ese motivo, siempre estraé agradecida.»

«Gracias a las oportunidades que este país me ha otorgado, he podido comenzar mi negocio, educar a mis cuatro asombrosos hijos, y nunca he experimentado un día en el que temo que no podré alimentarlos. Soy muy bendecida,» continuó la candidata, «Cuando comparo mi vida con la de mi familia en Cuba, me doy cuenta que la libertad de forjar nuestro propio destino es lo que hace la diferencia. Quiero retribuir mis bendiciones.»

Bueno resaltó los motivos por los cuales quiere representar a los habitantes del Distrito 10 de Miami-Dade, «Me gusta ayudar a otros, y odio la corrupción y las prácticas injustas que hacen nuestras vidas más difíciles. Decidí lanzarme a Comisionada porque vi que tan grave es la corrupción y quiero hacer mi parte para detenerlo. Quiero drenar el pantano de Miami,» agregó, «Aquellos que han estado conectados políticamente se han aprovechado de nosotros por décadas.»

Parte de las pruebas que han mostrado sus detractores para acusarla de pertenecer a grupos extremistas son fotografías que Bueno se ha tomado con algunos individuos miembros de dichas organizaciones, a lo que respondió de la siguiente manera, «Me tomo fotografías con muchas personas, pero eso no significa que los apoye a ellos o sus causas. Ven y tómate una foto conmigo este próximo domingo. Es el día del Padre y; mientras mis hijos celebran con su papá, yo estaré en mi lugar usual, dando pastelitos, hablando con mis vecinos y residentes del Distrito 10. Nos vemos este domingo.»

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes