Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable
(Patrick Pleul / picture alliance via Getty Images)

7 veces en las que Elon Musk arremetió contra políticos y medidas de izquierda

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Del Daily Wire

El emprendedor billonario, Elon Musk, se ha burlado de los políticos del partido demócrata en reiteradas oportunidades y ha atacado sus políticas en el 2021 a medida que el partido se vuelve más polarizador e impulsa más políticas de izquierda extrema.

Actualmente, Musk es el hombre más rico del mundo y fue nombrado como la Persona del Año por la revista Times. La revista lo describió como un “payaso, genio, exagerado, visionario, industrialista, showsero, atorrante; un híbrido loco entre Thomas Edison, P.T. Barnum, Andrew Carnegie y el Doctor Manhattan the Watchmen, el semi-Dios inquietante moreno que inventa carros elécticos y se muda a Marte”.

Musk es conocido por haber fundado SpaceX y The Boring Company, cofundado Tesla Motors y ser un defensor férreo de las criptomonedas.

Las siguientes son algunas de sus mejores golpes contra la izquierda política este año:

7. Musk ataca al gobierno grande

En comentarios emitidos a principios de este mes en la Cumbre del Consejo de CEO, Musk arremetió contra el gobierno grande:

No tiene sentido quitar el trabajo de asignación de capitales a quienes han demostrado una gran habilidad en ello y dársela a una entidad que ha demostrado ser poco eficiente en asignación de capitales. Piensen de gobierno esencialmente como una corporación sin límites. El gobierno es simplemente la corporación más grande, con el monopolio de la violencia y en donde no tienes recursos.

6. Musk se burla del Senador Ron Wyden (D-OR) con tweet crudo

El mes pasado, Musk hizo una encuesta a sus seguidores preguntando si debería vender el 10% de sus acciones en Tesla.

“Si el hombre más rico del mundo paga o no impuestos no debería depender en los resultados de una encuesta,” dijo el Senador Ron Wyden, “Es tiempo de un impuesto a los ingresos para billonarios”.

Musk respondió, “¿Por qué parece que apenas te viniste?”.

5. Musk arremete contra propuesta demócrata de cobrar impuestos a ganancias no realizadas

La propuesta por parte de la extrema izquierda estuvo en el centro de la polémica debido a la oposición por parte de la Senadora demócrata, Kyrsten Sinema, hacia el incremento de impuestos individuales y corporativos para papar por el proyecto de Ley de Joe Biden.

El New York Times reportó:

A los billonarios se le pudiera cobrar impuestos en ganancias no realizadas en sus activos líquidos, dijeron representantes demócratas ayer. Afectaría a la gente con más de un billón de dólares en activos o aquellos que han reportado $100 millones de ganancia por tres años consecutivos, según reportes de noticias. Eso incluiría quizás 700 contribuyentes, o el 0,0002% más rico, pero los demócratas esperan que genere al menos $200 billones de recaudación a lo largo de una década. No solo cubriría acciones sino otros activos como bienes raíces.

Musk critic el plan, que propuso Wyden, escribiendo, “Eventualmente, se les acaba el dinero de otros y vienen por ti”.

4. Musk se burla de Bernie Sanders

“Debemos exigir que los extremadamente ricos paguen la parte que les corresponde,” dijo Sanders en un tweet de noviembre 13, “Punto”.

“Se me olvida que sigues vivo,” respondió Musk, “¿Quieres que venda más acciones, Bernie? Sólo di la palabra”.

3. Musk arremete contra el plan de Joe Biden, Buil Better Back

Mask alertó sobre la aprobación del plan del presidente Joe Biden que costaría trillones de dólares y como agregaría más déficit al país.

“Honestamente, no la aprueben, es mi recomendación,” dijo Musk, “Hay muchos trucos contables en esta ley que no se le están presentando al público. Nada es más permanente que un programa ‘temporal’ de gobierno”.

2. Musk se burla de Biden

En varias ocasiones, Musk se ha burlado de Biden en sus redes sociales después que el presidente haya hablado en contra del CEO y sus empresas.

Musk respondió a un Tweet sobre por que el presidente no había reconocido la misión Inspiration4 realizada por SpaceX con un “Todavía está durmiendo”.

Además, arremetió contra Biden por ser una “marioneta” de la unión de trabajadores de automóviles y por no invitar a Tesla a un evento de Vehículos Eléctricos en la Casa Blanca.

Así mismo, se burló de Biden por tocar inapropiadamente a las personas.

1. Musk se burla de la Senadora Elizabeth Warren

Esta semana, la senadora de extrema izquierda, Elizabeth Warren, respondió a la decisión de la Revista Times de otorgarle el título de persona del año al magnate, “Cambiemos el sistema amañado de impuestos para que la llamada persona del año pague impuestos y se deje de aprovechar d ellos demás”.

Musk respondió con varios mensajes, empezando con un artículo de Fox News que destacaba las mentiras de la senadora con respecto a sus herencias raciales, “Deja de reflejarte”, dijo Musk.

“Me recuerdas a la mamá molesta de su amigo que le gritaba a todos sin motivo alguno” y, además, le pidió “que no llamara al encargado, Senadora Karen,”

Agregó horas después, “Si abriera sus ojos por dos segundos, se daría cuenta que yo pagaré más impuestos que cualquier americano en la historia este año,” agregó, “No te lo gastes todo de una vez…ah, ya lo hiciste”

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes

Suscríbete a

Contra Poder 3.0

Recibe todas las noticias, artículos, información sobre política, enchufados y más, suscribiéndote con tu email.