El próximo 12 de septiembre se celebrarán las elecciones primarias en Argentina (PASO) para escoger a los candidatos que se medirán en las parlamentarias en noviembre.
En esta oportunidad, Argentina expresará si quiere seguir el abismo por el cual el ejecutivo nacional, dirigido por Alberto Fernández, los ha llevado, o si quiere un cambio de rumbo, especialmente tras los múltiples escándalos que han rodeado a la administración actual.
Sin embargo, la particularidad en este proceso es que el país no se verá obligado a escoger el mal menor, representado en el partido que dirige el expresidente, Mauricio Macri, sino que, por el contrario, pueden escoger a alguien que represente unos valores distintos, que haya sido consistente en su lucha por la libertad y que no le deba favores políticos a nadie.
En Venezuela hemos visto los resultados de permitir que la izquierda vegetariana gobierne por un tiempo prolongado, y es que, tras cuatro décadas de democracia, pero socialista, la izquierda carnívora logró hacerse con el poder debido a las soluciones prometidas por todos los gobiernos anteriores que nunca se aplicaron.
Argentina debe abandonar ese camino y entender que los problemas que enfrenta no serán solucionados con las mismas políticas mediocres, pero “mejor aplicadas”.
Por este motivo, el grito de ‘Comunismo o Libertad’ que se presentó hace meses en España, hoy recorre varios países de Latinoamérica, y Argentina no es la excepción.
Desde esta plataforma, recomendamos a nuestros connacionales venezolanos residenciados en Argentina y a los nacionales que aún tengan dudas, a no dejarse engañar por el discurso de la política tradicional y a probar algo nuevo, si realmente se quiere obtener resultados distintos.
Por este motivo, invitamos a que voten por Javier Milei y por todo su grupo que representa el desarrollo, el cambio, y sobre todo, la libertad de ese país que durante años ha sido oprimido por los politiqueros.
¡VIVA LA LIBERTAD CARAJO!