Caracas. – Los presuntos homicidas del niño Liam Morales (1 año 11 meses), se encontrarían escondidos en el sector Potucual, una zona rural del estado Anzoátegui.
Varias informaciones publicadas por la red Twitter, le han indicado a las autoridades, específicamente al Cicpc, que los acusados por el asesinato del infante, Riswal Nixon Castillo, el padrastro, y Marilyn Morales, su madre biológica, se internaron hacia una zona montañosa y boscosa, pero han sido vistos por lugareños del sector, quienes han pasado el dato.
Las revelaciones hechas por la citada plataforma, señalan que Morales, la mujer, ha sido vista varias veces descender de la montaña armada. Aseguran que, al parecer, esperan que la tensión disminuya para luego escabullirse de manera definitiva.
Aunque han sido vistos, nadie se atreve a desalojarlos, porque se trata de una pareja agresiva.
Mientras, el padre del niño, un ciudadano de nombre Gabriel Méndez, quien se encuentra en Colombia, está consternado tras enterarse de lo ocurrido.
El hombre no cuenta con los medios económicos para retornar a Venezuela, por lo que está solicitando ayuda para poder hacerlo.Las informaciones también señalan, que los maltratos hacia Liam eran frecuentes, y la madre fue detenida una vez, pero las autoridades optaron por darle una oportunidad para que rectificara. El resultado fue la muerte del niño.
El infante fue abusado sexualmente por Castillo, al punto de provocarle convulsiones y posteriormente la muerte.La comunidad espera que las autoridades, sobre todo el Cicpc, tome en cuenta los datos hechos públicos y actúe de una vez.