Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable
Ricardo Guanipa d’Erizans, periodista, ex-corresponsal de El Nacional en Miami

En la mira: la corrupción de la cúpula opositora

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Por Ricardo Guanipa d’Erizans.

Definitivamente los dirigentes del G4 son tan corruptos y sinvergüenzas que Maduro y su banda criminal del PSUV; es que hay que ser bien Cara de Pabla para atender la propuesta del mayor delincuente del ex Contralor General de Republica, Elvis Amoroso, actual presidente del Consejo Nacional Electoral, que propuso a los fariseos opositores que fuera el CNE quien realizara las primerias opositoras.

Todos sabemos que los políticos opositores tienen precio, unos más baratos otros más caros, llámense Ricardo Sánchez, Gerardo Blyde y su Fospuca, Henrique Capriles y su socio Diosdado, Manuel Rosales y un nuevo mejor amigo Nicolás Maduro o Carlos Modesto Prosperi Manuitt, perro faldero del comunista Henry Ramos Allup y su nueva AD de bandidos y ladrones de izquierda o centro izquierda, la misma basura.

Esa Fauna política saben muy bien que la intención de Amoroso es adueñarse de la data opositora, quien vota y quien no vota, pero sobre todo el numero de voto duro de la oposición, esos resultados le servirán al presidente del CNE conocer cuantos votos necesita fabricar por estados para garantizar el fraude a favor de Maduro, por eso me cuesta pensar que los políticos de oposición son ingenuos son demasiados malandros y callejeros como para subestimarlos de incautos.

Nosotros, el pueblo venezolano, tenemos que entender que el G4 es parte del problema y no de la solución por eso son tan incompetentes que en casi 25 año de dictadura no han podido restituir la democracia en Venezuela simplemente porque son unos fracasados y necesitan a tarados como Carlos Prosperi para para maquillar la tragedia que vivimos con pinceladas de democracia para sostener a Maduro y su régimen militar.

María Corina Machado tiene Súmate que es mucho mas eficiente que el CNE chavista y corrupto, que lo que sabe es robar elecciones y que ahora preside Amoroso, el mismo contralor zángano que permitió que los chavistas saquearan el patrimonio público con miles de millones de dólares con absoluta impunidad, incluyendo la familia presidencial Maduro Flores sin excluir a los hermanitos Cabellos.

Por esa razón Amoroso esta inhabilitado para presidir o supervisar cualquier elección en Venezuela simplemente porque no tuvo la decencia de proteger y cuidar el dinero de toda la nación, mucho menos va a garantizar un proceso electoral limpio y transparente para legitimar la expresión popular a través del voto.

En este sentido, como quien dice: «un día a la vez», por lo pronto hay que concentrarse en la realización de las elecciones primarias bien alejados de todo lo que apeste a chavismo y una vez que María Corina Machado sea elegida como candidata de la unidad enfrentar con toda la fuerza a ese régimen forajido mayormente integrado por fugitivos de la justicia internacional, quienes los acusan de trafico de drogas, lavado de dinero, terrorismo, entre otros, que el G4 lo legitima cuando pide que se levanten las sanciones en contra de Nicolás y se liberen los recursos congelados en varios países para que sean administrados por la narcotiranía y sus aliados cleptocráticos de la oposición corrupta y corrompida.

Por cierto, algún golpe de Estado debe estar tramando Maduro en américa latina tras la liberación de decenas de sanguinarios criminales miembro de la organización terrorista Tren de Aragua que venia operando desde la cárcel de Tocoron vecina de la mayor fortaleza militar de toda Venezuela localizada en el estado Aragua, y desde ahí dirigían secuestros, asesinatos, tráfico de armas y drogas, entre otros crímenes.

Maduro debe de tener en el radar a Ecuador en vísperas de las elecciones presidenciales aunque también debe tener en la mira a Colombia, Perú, Argentina, Chile y sin dudas EE. UU., donde pudiera sembrar el caos con los terroristas del Tren de Aragua que se estima que supere a los tres mil miembros, entre hombres y mujeres, esparcidos en varios países del continente incluyendo los Estados Unidos.

Redes del autor: Twitter @ricardoguanipa / Instagram @guanipar / Email: [email protected]

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes

Suscríbete a

Contra Poder 3.0

Recibe todas las noticias, artículos, información sobre política, enchufados y más, suscribiéndote con tu email.