Caracas. – Las redes sociales estallaron contra el corrupto expresidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, luego de que se difundiera un video donde estaba jugando tenis en un costoso y elitesco club ubicado al sur de Florida.
Al parecer, el video lo captó saliendo del conocido Shell Bay Club, sitio muy frecuentado por millonarios y famosos. No obstante, otros apuntan a que se trata del Wynwood Pádel Club, un centro deportivo.
El hecho generó fuertes críticas en su contra por parte de la comunidad de internautas, quienes no cesaron de preguntar sobre el origen del dinero con el cual Guaidó goza de esos privilegios.
Pero, además, las condenas desataron una polémica, principalmente en la plataforma «X», donde quienes defendieron al político de Voluntad Popular —incluyendo a su esposa Fabiana Rosales— fueron también objeto del repudio de los internautas venezolanos.
«Jajajajaja que pretendían que Guaido siendo prácticamente un ahijado del gobierno de Estados Unidos iba a estar tragando bola y jugando softball en el 23 de enero (…) que resentidos sin oficio», contestó uno de los afectos al exinterino.
Como respuesta, recibió el siguiente mensaje sarcástico: «Con mi ladrón de los millones de dólares de la ayuda humanitaria NO TE METAS. Viva mi ladrón Guaidó».
Por su parte, Fabiana Rosales, en defensa de su esposo, publicó «Hagan deporte, así dejamos de opinar de la vida de los demás. Feliz 25 de diciembre», y las críticas al mensaje no se hicieron esperar.
Uno de ellos, muy contundente, fue este:
«El detalle es que tu maridito juega a costilla de millones de venezolanos. Si se hubiera convertido en millonario por esfuerzo propio, entonces ahí sí, estarías en tu derecho a exigir que no se metan en la vida de tu maridito. No tienes moral para mandar a jugar a los demás».