Caracas. – El empresario chavista, Luis Ratti, aseguró este viernes que María Corina Machado continúa inhabilitada, pero temen revelarlo al país, mientras que el TSJ ya lo reconoció a él como la autoridad del partido Vente Venezuela.
En un video que colocó en su cuenta de la red «X», Ratti asegura haber constatado, que el abogado de Machado, Perkins Rocha, si tuvo acceso al expediente remitido por la Contraloría General de la República en el TSJ, documento que confirmó nuevamente la inhabilitación de esta.
No obstante, alega que Rocha insiste en ocultar esa realidad a los venezolanos. «Vimos a Perkins Rocha (en el TSJ) mintiéndole a los medios de comunicación. Ya Perkins Rocha tiene la información y es que María Corina está inhabilitada y no va, y seguirá inhabilitada”, dijo.
También, afirmó que en este contexto entregaron un escrito que solicitaría al organismo que la limitación de Machado se mantenga, alegando que habría realizado acciones ilícitas.
«Solicitamos mantener la inhabilitación política de la ciudadana María Corina Machado por los siguientes motivos: financiamiento oscuro, traición a la patria, expediente en la Contraloría, llamados a golpes de Estado, abstención, intervención extranjera, promover sanciones y bloqueo, obstaculizar el referéndum consultivo», aseveró.
Pero, además, el también candidato político del narco régimen, aseguró en sus redes sociales haber obtenido el visto bueno del TSJ, como presunto dirigente de Vente Venezuela.
«Ah, otra cosa, el #TSJ nos reconoce a nosotros como las autoridades de VENTE VENEZUELA!!! Nosotros si fuimos atendidos, fuimos recibidos, entregamos y es una realidad. Los enviados de Machado son dos pitufos caminando como la sayona, sin pena ni gloria!», escribió en sus redes.