Caracas. – «Llegará el día en que los veremos como ratas que huyen de un barco que se hunde», advirtió este martes el almirante retirado Iván Carratú Molina al corrupto fiscal general chavista, Tarek William Saab, en una carta que difundió a través de sus redes sociales.
Bajo el título «Carta abierta a Tarek William Saab», Carratú Molina contestó las acusaciones del funcionario rojo en su contra, según las cuales el oficial retirado estaría organizando un movimiento golpista desde Estados Unidos.
«Tarek, no voy a invertir tiempo valioso en escuchar tu bazofia; Sin embargo, me tomo unos minutos para recordarte y aclararte algunos puntos», señaló Carratú para iniciar su mensaje.
En el texto, niega ser bebedor o fumador, tal como lo calificó otro jerarca chavista, Jorge Rodríguez, al involucrarlo en las supuestas conspiraciones «Brazalete blanco» o la llamada «Operación Gedeón», sobre las cuales negó rotundamente haber tenido cualquier participación.
Igualmente, aclaró que su propuesta sobre una «fuerza de tarea humanitaria internacional, coordinada por Venezolanos», fue realizada en 2020, y la hizo en el marco «del principio de Responsabilidad de Proteger (R2P)».
En este sentido, Carratú denunció que es la tercera vez que el narcorégimen busca involucrarlo en conspiraciones, esta última ocasión vinculándolo erróneamente con la aparente operación «Brazalete blanco».
No obstante, ante estas acusaciones y las órdenes de captura emitidas por el organismo dirigido por Saab, responde: «(…) Tus órdenes de arresto no me doblegan; por el contrario, las considero medallas de honor».
Igualmente, acusa al fiscal chavista de ser, actualmente, todo lo contrario al activista que decía ser hace 30 años, cuando denunciaba delitos de lesa humanidad.
A juicio del almirante retirado, Saab ahora busca condenar a inocentes, quienes son sometidos a tratos inhumanos por parte de sus captores. «Busco salvar vidas; a diferencia de ustedes que torturan y asesinan», sentencia el alto oficial de la Armada en su carta.
Finalmente, advierte, tanto a Saab, como a todos aquellos que forman parte del narcorégimen de Nicolás Maduro, lo siguiente: «(…) lo que consuela mi alma, es la certeza que la justicia divina es más implacable que la Corte Penal Internacional».
Les alerta que el «legado maldito» que están dejando sus apellidos, marcará a sus descendientes con graves consecuencias. Pero, también, les asegura:
«Llegará el día en que los veremos como ratas que huyen de un barco que se hunde. Aunque puedan nadar o flotar, los escucharemos chillar. Su destino es inexorable».