Caracas. – De «sinverguenza» y calificativos similares, calificaron en las redes sociales a Leopoldo López, tras haber admitido que sostuvo conversaciones con el principal testaferro de Tareck El Aissami, Samark López.
En una rueda de prensa que ofreció este pasado lunes, el dirigente de Voluntad Popular confirmó que si conversó tanto con Samark López, como con otros altos funcionarios conectados al narco régimen, para aparentemente buscar vías para una transición política.
La revelación de López se dio, luego que el fiscal chavista, Tarek William Saab, lo acusara de ser parte del grupo de políticos «opositores», que se encontraban conspirando junto a Tareck El Aissami para desalojar a Nicolás Maduro del poder.
«Sí, yo tuve comunicaciones con muchas personas (del gobierno) Sería interesante que saquen todas las conversaciones porque hay muchas personas que hoy están alineados en la estructura de poder, que también están, estuvieron y siguen estando, estoy seguro de eso, interesado en que se produzca el cambio en Venezuela», declaró a los medios.
Las reacciones de los internautas acerca del también «expreso político» fueron contundentes. De hecho, muchos usuarios de las redes no dudan que López forme parte del entramado de corrupción, en el que se encuentran involucrados tanto El Aissami como casi todos los altos funcionarios de la narcotiranía.
Una de las respuestas a una de las publicaciones en «X» sobre el tema fue esta: «@leopoldolopez lo mejor que pueden hacer es desaparecer, quedarse callados, ya la burla es de mal gusto TRAIDORES… Por eso no hemos salido del régimen por ustedes y su corrupción los tienen tomados por las bolas».
Otro mensaje contundente fue el siguiente: «El peor estafador y cómplice de la tiranía en esta oportunidad también estaba tendiendo «PUENTE» con PADRINO LOPEZ y con MAIKEL MORENO, la suciedad de éste miserable no tiene límites y del otro payaso también».
«Pues ya sabemos de dónde saco dinero para vivir como rey en España», señaló otro internauta.
«Este viene robando desde hace rato, sinvergüenza @leopoldolopez», publicó una cuenta, cuyo mensaje parece resumir lo que piensan muchos venezolanos al respecto.
Mensajes como «Ese tipejo está embarrado…no lo duden» o «Todo aquel que tenga comunicación con ladrón corrupto es ladrón y mucho más si es figura pública», dejan ver como fueron, en general, las reacciones en contra de López y su nueva confesión.