Caracas. – El considerado como mayor torturador del narco régimen, Alexander Granko Arteaga, ha sido extrañamente enviado a China, cuando faltan pocos días para las elecciones presidenciales, quizá en un intento de protegerlo en caso que los planes presidenciales de Maduro resulten alterados, según lo denunció el periodista e investigador Casto Ocando.
En una información difundida por sus redes sociales, Ocando reveló este nuevo movimiento de la Narcotiranía venezolana, gracias a una publicación que hizo el propio Granko Arteaga en su cuenta de Instagram.
No obstante, tal como lo señala Ocando en una publicación de su cuenta en la red «X», se trataría de una medida tanto para premiar a Arteaga, recientemente ascendido a coronel, como para cuidarlo, por ser uno de los esbirros más sanguinarios al servicio de la tiranía genocida madurista.
También, tal como lo indica el periodista, estarían tratando de minimizar la atención sobre su figura, muy señalada en varios de los casos de crímenes por lesa humanidad en manos de la CPI, a fin de alejarlo del radar de la justicia internacional.
«Maduro y Padrino López premiaron nuevamente a Alexander Granko Arteaga, enviándolo a China para bajarle su señalado perfil en la CPI, mientras mantiene activos los lucrativos negocios generados gracias a la beneficiencia del dictador venezolano», indicó el comunicador en su publicación.
Sin embargo, a muchos internautas le llama la atención la salida del esbirro, cuando faltan pocos días para unas elecciones que podrían incidir, de alguna manera, en el rumbo de la Narcotiranía.
Algunos piensan en que tratan de cuidarlo, y otros piensan que podría ser el inicio de una huida. «Caramba que oportuno antes de las elecciones por qué será? Los van a ir sacando uhmmmm Miedo? Protección?», señala una cuenta.
Otro internauta señala que Arteaga busca escapar antes que inicie la debacle del narco régimen: «Al reves, lo mandaron para China porque el mismo lo pidió, el hdpta grako sabe que maduro pierde el 28 y sabe que lo buscaran para reventarlo por criminal sanguinario. El cobarde se fue a esconder a china.»