Caracas. – Diosdado Cabello habría enviado un mensaje a un jerarca del chavismo, acusándolo de traidor, por haber declarado estar a favor de entregar el poder en caso de perder las elecciones presidenciales. La figura en cuestión sería Nicolás Maduro Guerra, mejor conocido como «Nicolasito».
En declaraciones recientes a la prensa, «Nicolasito», hijo del tirano y genocida que conduce actualmente al chavismo, aseveró que su padre estaría dispuesto a ceder las riendas del país y a convertirse en opositor, en caso de resultar perdedor en la contienda electoral del 28 de julio.
En su última transmisión del programa «Con el mazo dando», Cabello hizo mención -sin revelar nombres- a quien aceptó la posibilidad de aceptar la derrota.
«Yo hable con uno que dijo estar dispuesto a entregar. Siempre hay traidores, pero nosotros no vamos a traicionar este pueblo, jamás vamos a traicionar a este pueblo», señaló el jerarca rojo.
«Cuando ustedes escuchen a alguien con un discurso así, medio raro, que pretende alejarse de la candela, poniéndose por encima del bien y del mal, porque no se puede estar con el bien y con el mal al mismo tiempo. Cuando escuchen a alguien así, tengan cuidado, los pillos son así…», dijo Cabello.
Incluso, hizo referencia al aspecto de «Nicolasito», por la manera en la cual suele vestirse: «Si ustedes me vieran que yo comienzo a vestirse así, con un flux o a peinarme así de ladito. Ustedes me ven así como soy, así de sencillo…», acotó quien es uno de los más investigados por narcotráfico en Venezuela, y señalado por fiscalías y tribunales internacionales.
Las reacciones de los internautas a este episodio protagonizado por Cabello, señalaron que, en definitiva, se trató de una indirecta enviada directamente al hijo del jefe de la tiranía narcotraficante.Algunos usuarios en las redes lo interpretaron como una seria advertencia, ante un claro intento de abandonar el barco (PSUV) que se hunde.