Caracas. – Por haber confrontado públicamente al influencer chavista y argentino Michelo, una ciudadana venezolana fue arbitrariamente secuestrada por la DGCIM, y obligada a pedir disculpas públicamente.
De acuerdo a las versiones publicadas en redes sociales, el hecho se registró durante la noche del pasado sábado, en un local al aire libre ubicado en el boulevard de Sabana Grande, en Caracas.
Todo ocurrió cuando una joven, aparentemente de nombre Rocío, increpó al influencer por sus constantes ataques y burlas hacia los venezolanos que se oponen al narcorégimen de Nicolás Maduro.
La mujer fue acusada de supuestamente golpear a «Michelo 2.0», lo cual no se aprecia claramente en el video grabado por este. Pero, si se le escucha exponerle las razones por los cuales criticaba duramente la labor que el argentino hace, en pro de la tiranía en Venezuela.
No pasaron ni 24 horas del hecho, cuando el jefe de los torturadores del régimen, Alexander Granko Arteaga, compartió en sus redes sociales el video de la captura de la mujer.
Allí se observa la detención y traslado de la joven que habría encarado al personaje argentino, por hacer propaganda al chavismo.
«Ahorita me encuentro en Carúpano debido al altercado que tuve con el argentino Michelo», dijo en la grabación. También fue obligada a pedir disculpas por el supuesto «desorden público que causó».
La noticia aumentó aún más el repudio hacia Michelo en las redes sociales, quien en los últimos días ha venido presentando problemas con sus cuentas en algunas plataformas, como por ejemplo TikTok.
«Humillar en esa forma indolente y bochornosa a una humilde mujer venezolana por enfrentar las burdas faramallerias burlistas de 1 infeliz argentino enchufado», publicó una usuaria en X.
Otra cuenta señaló: «Michelo sobre tu consciencia va a caer lo que sea que le pueda suceder a esa joven, y vas a pagar caro tu insolencia porque solo haces de payaso por beneficio económico».