Caracas. – Diosdado Cabello, segundo al mando en el cartel chavista, se vio obligado a enviar un mensaje de advertencia al presidente de VEPPEX y director del portal Contrapoder, José Antonio Colina, en el cual asegura, que supuestamente todos los contactos enviados por el militar exiliado a Venezuela, ya estarían detenidos.
En su más reciente transmisión de «Con el mazo dando», este pasado miércoles, Cabello se vio alarmado por una de las últimas publicaciones realizadas por Colina en su cuenta de la plataforma X. «No debemos dejarle todo el trabajo a los Estados Unidos. Tenemos que hacer lo que nos corresponde», publicó el exteniente de la GN, en una clara alusión del rol que deben jugar los ciudadanos, para cuando llegue el momento de actuar contra la Narcotiranía chavista.
Ante el llamado de asumir una posición proactiva, y en respaldo a las fuerzas militares estadounidenses que se espera actúen en contra del régimen de Nicolás Maduro, Cabello optó por atribuirle a Colina responsabilidad en una falsa operación, tal como suele hacer generalmente contra quienes acusa sin evidencias en su programa.
«Ajá. José Antonio Colina. ‘No debemos dejarle todo el trabajo a los Estados Unidos. Tenemos que hacer lo que nos corresponde’. José Antonio, te mando un mensaje. Todos los que mandaste para acá están presos. Todos y te echan ‘paja’ pareja, pero pareja ¿oíste?», dijo el alto jerarca rojo, acusado por narcotráfico y terrorismo por un gran jurado en Nueva York.
En su discurso de manipulación, intentó hacer creer que el presidente de VEPPEX estaría tratando de infiltrar presuntos mercenarios, ofreciendo un dato que ni las propias fuentes de información chavistas han confirmado o siquiera mencionado.
«Todos están presos. Todos los que enviaste, todos, todos. Tú eres tan cobarde que vas a decir que es mentira, porque bolitas no es lo que le sobra a ustedes para para asumir su rollo», agregó Cabello.
Siguiendo el mismo guion que emplea, cuando realiza acusaciones en base a falsas informaciones aportadas por un patriota cooperante, Cabello intenta también hacer creer que Colina estaría, supuestamente, tratando de contactar a sus presuntos «operadores» ya capturados.
«Él sabe que le hablo. Él sabe que le hablo porque ha tratado de comunicarse con la gente y le responde otra gente. ‘Mira qué pasó si aquí estamos. Vente, llégate, llégate que la cosa es a las 9, acota con aire irónico quien ocupa también un cargo ilegítimo de ministro, dentro del sistema criminal orquestado por Maduro.