Del Epooch Times
Miembros del grupo extremista Antifa atacaron una cumbre anual de conservadores en Denver el sábado. Varios videos publicados en las redes sociales muestran a manifestantes de Antifa empujando y forcejeando con lo que parecen ser asistentes a la cumbre.
Dos videos publicados por la reportera del Washington Examiner, Emily Brooks, muestran una pelea a gritos entre un hombre con barba y la multitud de Antifa. Se ve a un miembro de la multitud golpeando un celular que tenía el hombre en la mano. El hombre intenta entonces perseguir al agresor, pero es empujado y tirado al suelo por la gente de la multitud Antifa.
Brooks también compartió una foto de un volante “Comunistas de Denver” distribuido por la multitud Antifa, que dice “escoria nazi fuera de nuestras calles”.
La representante Lauren Boebert (R-Colo.) asistió a la cumbre. Boebert dijo a Brooks que los manifestantes de Antifa deben “conseguir un trabajo”.
“Tal vez este sea su trabajo. Tal vez les pagan por hacerlo”, dijo Boebert el 19 de junio. “Se ve esto en los progresistas de extrema izquierda porque o bien este es su trabajo, o bien les pagan por hacerlo, o no tienen nada mejor que hacer, están sentados en casa cobrando un cheque, y esta es su vida”.
“Quiero decir que no tengo tiempo para eso”, continuó Boebert. “No se ve a los conservadores haciendo cosas como ésta porque tenemos familias que cuidar, tenemos empleos en los que trabajar, tenemos comunidades que desarrollar. Y ese es nuestro objetivo: no destruir, sino construir”.
El grupo Antifa acosó a la gente que entraba y salía del recinto del hotel y bloqueó el tráfico. Un video grabado por el reportero de The Blaze, Elijah Schaffer, muestra a una mujer enfrentándose a la multitud por haberle lanzado una botella a su coche después de haber tocado el claxon cuando la multitud bloqueó el tráfico. En otro video de Schaffer, se ve a los manifestantes Antifa gritando blasfemias a los policías que custodiaban la entrada del hotel.
Andy Ngo, un destacado cronista de la violencia Antifa, también asistió a la conferencia. Schaffer capturó un video de la reacción de la multitud Antifa al ver a Ngo, que llevaba una pierna ortopédica debido a las heridas que sufrió en un ataque Antifa. Más tarde publicó un video en el que se ve a la multitud Antifa bloqueando una calle fuera del recinto.
“Los Antifa consideran que eventos como éste, e incluso solo este discurso, son extremadamente amenazantes para ellos, y por eso han organizado las llamadas protestas en el exterior”, dijo Ngo en la cumbre. Fuente: The Epoch Times en español