Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable

Alexander Beglenok: “La imagen positiva de Alberto Fernández ronda en un 26%”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El Director de Alt Media y Fundación Libre, Alexander Beglenok, realizó un análisis detallado de la situación que se vive actualmente en Argentina, debido a las políticas implementadas por el gobierno nacional.

En primer lugar, Beglenok desmintió que en estos momentos se esté sufriendo de una escasez generalizada; sin embargo, advirtió que ese será el destino de seguir el rumbo que lleva el país, “Yo no diría que tenemos escasez, con las medidas podemos llegar a tenerla.”

Así mismo, el comunicador señaló que la mayoría de los ciudadanos rechaza las políticas que se han implementado desde el gobierno nacional, pero, la pandemia ha servido de excusa para evitar manifestaciones masivas, “Hubo una reacción, pero volvimos a fase uno de cuarentena, es la excusa perfecta que usa el gobierno para frenar cualquier conflicto que tiene,” agregó, “Los ciudadanos argentinos no terminan de entender el problema”.

“Hay muchas personas que están asustadas y que en esta situación tienen miedo de actuar,” expresó Beglenok.

Por otra parte, el comunicador destacó que el presidente está pasando por su peor momento ante la opinión pública, “La imagen del gobierno es cada vez más baja. La credibilidad del gobierno es cada vez más baja porque te viven mintiendo permanentemente,” y añadió que los numerosos casos de corrupción que han salido en torno a la vacuna, han deteriorado con más fuerza esta imagen, “Hace unos meses tuvimos un escándalo que le costó el cargo al ex ministro de salud por un ‘vacunatorio VIP’, en vez de vacunar a la población, prefirieron vacunar a sus amigos y familiares. Nos enteramos que rechazaron 13.2millones de vacunas Pfizer a un precio de $3 la dosis, y compramos la Sputnik a $20 cada unidad”.

Beglenok afirmó que, de darse las elecciones que corresponden este año, la división se afianzaría muchos más, pues ninguna de las principales fuerzas políticas, goza con un apoyo contundente, “Este año, en teoría, tenemos elecciones legislativas. En estas elecciones, la imagen positiva de Alberto Fernández ronda en un 26% a un año y medio de asumir,” expresó, “Pero, la imagen de la oposición que viene de gobernar, también está muy golpeada. Vamos a ver una elección muy polarizada. Ambos partidos están en su piso.”

Finalmente, el comunicador resaltó la importancia de los medios de comunicación, y destacó el trabajo que se ha venido desarrollando desde su plataforma ‘Alt Media’ para hacerle frente a la hegemonía comunicacional que existe en el país, “Es un medio de comunicación 100% digital. La idea es contar desde una perspectiva periodística los temas. Tenemos una línea de centro derecha, no lo disimulamos. Queremos transmitir valores” concluyó.

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes

Suscríbete a

Contra Poder 3.0

Recibe todas las noticias, artículos, información sobre política, enchufados y más, suscribiéndote con tu email.