Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable
(Cambio 16)

Alfombra roja para las FARC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, organización narco guerrillera terrorista​​ de extrema izquierda, que basa su ideología y principios en el marxismo-leninismo, ​​​encontró en Venezuela una zona de aliviadero y confort.

Nicolás Maduro, Padrino López y demás miembros del secretariado venezolano les entregaron un salvoconducto para que usen el territorio venezolano como zona de distensión en la que pueden amedrentar a familias venezolanas y esconderse de la justicia colombiana después de cometer acciones delictivas en su territorio.

El asesinato de personal militar venezolano a manos de las FARC en el sur del país pone en evidencia, la presencia de la organización criminal en Venezuela, la incapacidad de reacción de una Fuerza Armada sin entrenamiento militar a la que pusieron a vender pollo, carne y verduras, y la cobardía del alto mando para recuperar los cuerpos de quienes fueron asesinados y tuvieron que ser recogidos por lugareños del sector donde ocurrió la matanza.

La ineptitud e irresponsabilidad del secretariado militar se deja ver en el video que graba el ama de llaves de la tiranía de Nicolás Maduro donde hace saber que una persona apodada el duende tiene los signos vitales sin novedad y se tomaron dos cajas de vino, olvidó el protagonista del video que el personal militar que envió a Apure perdió los signos vitales y no pudieron tomarse ni siquiera una copa de vino.

Maduro echa mano al trueque y reparte ante la actitud pusilánime del Ministro de la Defensa el territorio venezolano, extendiéndoles una alfombra roja a las FARC en el sur del país a cambio de protección y apoyo para mantenerse en el poder a cualquier costo.

Venezuela es más que un Estado fallido dividido en parcelas entregadas a la delincuencia y al narcotráfico, donde cada una tiene un tirano que impone su propia Constitución y la hace cumplir a plomo, sangre y muerte. La “justicia” en Venezuela solo se aplica para condenar a quienes levantan la voz para exigir sus derechos.

Este dantesco escenario ocurre frente a los ojos del mundo, en un país al que convirtieron en una amenaza real no solo para la estabilidad y la paz del Continente Sur Americano, donde la izquierda ya hace esfuerzos para consolidar su poder secuestrando a Perú y Colombia.

Urge que la Comunidad Internacional actúe de manera contundente ante lo que se está fraguando en donde, desdeñosamente, algunos llaman el “patio trasero”. China y Rusia dos paises con veto en la ONU se soban las manos ante la inacción de los organismos internacionales y usarán su poder de veto para impedir cualquier acción que ponga en riesgo más que sus intereses financieros, los intereses geopolíticos en la región.

Una situación inédita y muy grave como la que ocurre en Venezuela amerita acciones inéditas a
tiempo, se debe conformar entonces, una Coalición Militar Internacional para evitar la consolidación de un nuevo frente de lucha contra los enemigos de la libertad.

. Cnel (GN) Antonio Semprun

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes

Suscríbete a

Contra Poder 3.0

Recibe todas las noticias, artículos, información sobre política, enchufados y más, suscribiéndote con tu email.