Caracas. – El segundo al mando del «Cartel de los Soles», Diosdado Cabello, advirtió que un cambio de régimen no traería paz al país, sino, por lo contrario, desataría un verdadero caos a nivel nacional.
Sus aseveraciones son en respuesta a la inminente posibilidad de una intervención estadounidense en Venezuela, tema sobre el cual habló en una rueda de prensa del PSUV realizada este pasado miércoles.
En su discurso habló sobre los ciudadanos calificados como «vendepatria», ya que apoyan las acciones militares que terminarán por acabar con el cartel del narcoterrorismo, que tiene secuestrada a la nación.
Aseguró que los venezolanos que apoyan la idea de la intervención, supuestamente, merecen ser despojados de su nacionalidad, tal como lo ha amenazado Nicolás Maduro también.
Pero, en cuanto a las consecuencias de la acción militar que llevarán a cabo los estadounidenses desde el mar Caribe, Cabello mencionó lo expresado en semanas recientes, por la ex secretaria de los Estados Unidos, Hilary Clinton, sobre quien opinó que no se equivoca cuando señala que «un cambio de régimen para Venezuela no traería la paz, sino que sería mucho peor».
«Por eso surgen algunos desesperados creyendo que la cosa va a ser ya, y que con una bombita nosotros salimos corriendo y se acabó todo y cambio de régimen ¿cambio de régimen?», expresó.
Igualmente, dijo que las maniobras militares que Estados Unidos realiza junto a las fuerzas de seguridad de Trinidad y Tobago, aparentemente buscan crear un escenario ficticio, para declarar una guerra contra el narcorégimen chavista.
«Nosotros vivimos en paz en este país, que nos dejen tranquilos. Es una agresión, sin duda, los ejercicios que están haciendo en Conjunto con Trinidad, para una provocación», señaló al respecto.