Caracas. – El jerarca del narcorégimen y ahora ministro de relaciones interiores, Diosdado Cabello, defendió el secuestro hacia los menores de edad por parte de los organismos represivos, asegurando que estas arbitrariedades se continuarán realizando.
Así lo manifestó durante la reciente transmisión de su programa «Con el mazo dando», este pasado miércoles, en la cual negó —pese a las pruebas y testimonios evidentes— las torturas y demás vejaciones a las cuales han sido sometidos niños y adolescentes, raptados durante las protestas postelectorales.
El jerarca chavista dijo que las denuncias en contra de las medidas ejecutadas por la tiranía solo buscan darle una inmunidad a los secuestrados, que, a su juicio, no merecen.
«Esa campaña de los niños lo que busca es la impunidad, si ahora capturas a 300 y los liberas de inmediato se impone la impunidad y entonces en la próxima ocasión son 600», dijo.
Argumentó, sin mostrar evidencias a favor, que se trataría solo de una supuesta «campaña» de descrédito en contra de lo que califica como «el gobierno de Maduro». No obstante, amenazó que estos secuestros arbitrarios, y sus consecuencias, como las torturas, proseguirán.
«Pero ya no, porque aquí se acabó la impunidad», advirtió Cabello.
Cabe recordar que, en los últimos días han abundado las denuncias, verificadas, de madres y familiares de los adolescentes, quienes han revelado que estos jóvenes fueron enviados a juicio sin abogados privados y, además, aquellos que no quisieron confesar haber recibido pagos para protestar, como el caso de ocho de ellos en Valencia, sufrieron terribles torturas como golpes y hasta descargas eléctricas, con consecuencias evidentes.