Caracas. – Padecer falta de determinación en algunos proyectos, así como una desconexión en su comunicación con los venezolanos, fueron algunas de las fallas admitidas durante su trayecto, por el candidato de Primero Justicia (PJ), Henrique Capriles.
En una entrevista concedida al periodista Luis Olavarrieta, publicada este pasado domingo en el canal de YouTube del comunicador, Capriles tocó varios temas en torno a su campaña actual, entre los cuales abordó las carencias que, a su juicio, ha demostrado como político.
Entre estas fallas, el exgobernador mirandino reconoció la falta de firmeza, para llevar a cabo planes que en algún momento de sus facetas como dirigente político.
«Yo creo que a mi me ha faltado determinación en asumir cosas en las que creo y haberlas empujado pa’ lante», confesó ante las cámaras de Olavarrieta.
No obstante, en sus revelaciones, Capriles también aceptó tener problemas para comunicarse con la gente. «Creo que me ha faltado explicarle mejor a la gente las cosas. Allí hubo un cortocircuito entre mi comunicación y los venezolanos», aseguró.
No obstante, también manifestó que, gran parte de esta falla comunicativa, podría deberse a planes de difamación orquestados en su contra.
«Ojo, también ha habido una campaña brutal para malponerme con mucha gente, o sea, de descrédito, de acabar con la imagen de uno. Pero, a pesar de todo eso, más bien, si eso estaba pasando, yo creo que nada de eso se debe subestimar», dijo.
El candidato de PJ admitió que «me faltó seguirle hablando a la gente. Quizá me dejé llevar por la dinámica de este trabajo, y no vi que había un problema de comunicación y conexión con la gente».
Finalmente, ante este escenario, el aspirante de la tolda amarilla aseguró no tener problemas «en pedir perdón. Si es por pedir perdón, no tengo ningún problema», manifestó.