De Derecha Diario
Este domingo, el ex guerrillero terrorista de extrema izquierda Gustavo Petro asumió como presidente de Colombia, e invitó a todos los mandatarios regionales a la Plaza de Bolívar de Bogotá para participar del evento.
Uno de ellos fue su “buen amigo” Alberto Fernández, quien parece estar exhausto de ser mandoneado por Cristina y se quedó dormido durante el discurso de aceptación de Petro, según captaron medios colombianos.
Luego de que el presidente pidiera que le trajeran la espada de Bolívar empezó a hablar y le agradeció a los presidentes latinoamericanos que acudieron a su asunción. “Agradezco la presencia de presidentes, presidentas y otros representantes de los pueblos hermanos de Latinoamérica y del mundo“, dijo, momento en que la transmisión oficial enfocó al sector de líderes regionales invitados, y apareció Alberto Fernández dormido.
La imagen se quedó casi 30 segundos enfocando a los presidentes, por lo que se pudo apreciar con detalle al impresentable del presidente argentino con los ojos cerrados, una mano en su entrepierna y cabeceando de sueño.
En la siguiente toma, unos minutos después, la transmisión oficial captó al presidente argentino con la cabeza hacia atrás y con una postura como si estuviera completamente dormido.
Sorprende además que Alberto Fernández se quede dormido en la única tarea que le queda al frente de Ejecutivo argentino: la diplomacia. Desde la llegada de Massa al Gabinete, la figura del presidente ha quedado desdibujada en favor del “super ministro”.
Según fuentes consultadas, junto al canciller Santiago Cafiero, Fernández se dedicará a las relaciones exteriores, y ha llenado la agenda de viajes a Europa, a México y al resto del mundo para mantenerse entretenido mientras Massa intenta evitar el colapso total de la economía.
En redes sociales, algunos usuarios que estaban atentos al acto en Colombia comenzaron a viralizar la foto y el video del mandatario completamente dormido.
“El Presidente Argentino Alberto Fernández agotado con tener que aprenderse tanto nombre de Ministros nuevos y la Grabación de su album debut “Duré más que de la Rúa ”se queda dormido en plena ceremonia de asunción del Presidente electo, Gustavo Petro“, escribió Infomedia.
“El Presidente Alberto Fernández se quedó dormido en plena asunción del flamante Presidente de Colombia. Absolutamente terminado. Fin“, se burló el economista y periodista Manuel Adorni.