Caracas. – El excandidato adeco a las primarias, Carlos Prosperi, mostró su verdadero rostro este sábado, al anunciar su respaldo a la candidatura presidencial del tirano y narcotraficante Nicolás Maduro.
En una rueda de prensa ofrecida por el canal chavista VTV, Prosperi, quien fue expulsado de Acción Democrática, indicó que tomó la firme decisión de dar su respaldo al chavista en medio de la campaña electoral.
Así, quien hasta hace menos de un año se presentaba como un férreo opositor al narcorégimen de Maduro, dijo frente a las cámaras: “El único que puede mantener la paz en nuestro amado país es el presidente Nicolás Maduro. Es por eso que he tomado la firme decisión de manera categórica de dar mi respaldo al presidente Nicolás Maduro para la reelección”.
Tras apoyar el supuesto diálogo nacional que ha planteado Maduro, en caso de ser reelecto, Prosperi hizo denuncias sobre hechos de corrupción que involucran a la «oposición» venezolana.
«Hoy ratifico todo lo que ha venido sucediendo con los recursos de Venezuela, dividendos de Citgo y quiebra de Monómeros, han sido para el enriquecimiento de un pequeño grupo recibiendo sumas de hasta un millón de dólares, otros se ponen saldos de 3.000 dólares por quienes no trabajan por el pueblo. Inclusive le pagan a parlamentarios un sueldo de 300 dólares, hoy nosotros ratificamos que esto es un simple y vulgar robo, presento las trasferencias que vienen haciendo y las rechazo», declaró.
En este sentido, finalizó su mensaje aseverando que tanto él como Manuel Rosales fueron víctimas de ataques por parte de quienes se encuentran involucrados en las malversaciones de fondos que expuso.
«Hoy nosotros queremos decirle al pueblo que esta práctica sostenida no solo se dio contra el gobernador Rosales y contra mi persona, con lenguaje de odio y divisiones, cuando hay voces distintas pretenden pregonar a través de mentiras decir todo lo contrario a lo que quiere el pueblo de Venezuela», indicó.
En las redes sociales muchos internautas reaccionaron al anuncio de Prosperi, indicando que se trataba de un «alacrán» infiltrado, quien recibió órdenes de sabotear las primarias, pero que, al final, no tuvo más remedio que «salir de closet» y declarar su chavismo.