Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable
Héctor Rodríguez amenazó a los docentes del plantel para que no denunciaran lo ocurrido

Colectivos atacaron con gases a protesta en escuela de Trujillo y afectaron a más de 20 niños

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Caracas. – Más de 20 escolares y 10 docentes resultaron afectados por el ataque de gases lacrimógenos este pasado lunes, cuando colectivos arremetieron contra una protesta que realizaban padres y representantes del plantel educativo Enrique Flores, ubicado en el sector El Dividive, municipio Miranda del estado Trujillo.

El ilegítimo ministro chavista de educación, Héctor Rodríguez, amenazó a la directiva y al cuerpo docente de esa escuela con represalias, si se atrevían a denunciar públicamente lo ocurrido.

Según lo denunció el docente Javier Vivas Santana a través de sus redes sociales, que todo comenzó cuando los representantes protestaban por la pésima comida (sobras), que el narcorégimen pretende que los niños consuman en esa institución.

La respuesta al reclamo cívico de los padres fue que «colectivos armados lanzaron sustancias tóxicas al interior del plantel, bajo la orden del criminal seudo gobernador, Gerardo Márquez, ordenara atacar a los «enemigos de la revolución».

Según explicó Santana, aunque las bombas fueron lanzadas en la parte externa del colegio, el viento condujo a los gases hacia la parte interna, causando estragos entre los niños y adultos que allí se encontraban.

«Se desconoce el estado de salud de los niños y docentes, quienes fueron llevados hasta el centro de salud municipal», puntualizó el docente, quien resaltó la amenaza de Rodríguez, quien amedrentó al personal del Enrique Flores, para que se abstengan de hacer público lo ocurrido en ese plantel.

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes

Suscríbete a

Contra Poder 3.0

Recibe todas las noticias, artículos, información sobre política, enchufados y más, suscribiéndote con tu email.