Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable

Comienza el Freer Future Fest organizado por SFL

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La organización Estudiantes por la Libertad (SFL por sus siglas en inglés), dio inicio al Freer Future Fest (El Festival un Futuro más Libres), el cual es el evento libertario más importante a nivel mundial. Esta actividad se está llevando a cabo en la ciudad de Nashville, Tennessee.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la personalidad de televisión, Miriam Isa, quien agradeció a todos los asistentes y organizadores del evento.

El CEO de SFL, Dr. Wolf von Laer, dio una breve ponencia explicando los obstáculos que se presentan actualmente en la sociedad, haciendo énfasis en las amenazas que constantemente atacan la libertad de los invdividuos,»Tenemos que estar preocupados sobre el abuso de poder de cualquier lado, independientemente de con quienes tenemos nuestras alianzas,» añadió, «no se trata de izquierda o derecha, sino de la lucha por la libertad en contra de el auoritarismo.»

Así mismo, von Laer instó a los asistentes a no dejarse engañar por el contenido que se ve en los medios de comunicación tradicionales e insistió en la importancia de mantener la menta abierta ante las posibles alternativas, «Los medios de comunicación están alimentados por el odio e incrementan el desprecio contra los otros».

En el evento también se cuenta con la presencia de decenas de organizaciones pro libertad, que están informando acerca de sus causas en esta actividad.

Uno de ellos es la sociedad Atlas, cuyo representante, Franklin Camargo, detalló de que trata esta iniciativa, «Es un tanque de pensamiento enfocado en difundir las ideas de Ayn Rand.»

Camargo expresó su satisfacción con tener la oportunidad de llegarle a cientos de personas gracias a su participación en este evento y destacó su importancia, «Es super importante porque enfatiza la libertad. Pueden existir organizaciones con diferencias pero tienen un enfoque único en expandir las libertades individuales, la libertad económica, el respeto a la propiedad privada y la segunda enmienda».

Por su parte, la organización Reason, reconocida por sus esfuerzos en medios de comunicación, también hizo acto de presencia. Su vocero, Chris Littleton explicó de que trata la iniciativa, «Reason hace trabajo de políticas públicas en distintas áreas,» continuó, «Es la revista libertaria más grande del mundo. Tenemos periodistas a tiempo completo, podcast y mucho contenido que habla de políticas que son importantes para las mentes libertarias.»

Igualmente, Littleton destacó el trabajo que realiza Reason para Latinoamerica, «En general, las políticas de libertad son universales. Hemos trabajado bastante en Sudamerica, y le hemos llegado a la audiencia de habla hispana».

El evento se seguirá desarrollando hasta horas de la noche y se tocarán temas de interés internacional, incluyendo los abusos cometidos en regímenes como el venezolano y el cubano.

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes

Suscríbete a

Contra Poder 3.0

Recibe todas las noticias, artículos, información sobre política, enchufados y más, suscribiéndote con tu email.