Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable
(El consenso para liberar activos congelados a la narcotiranía, fue considerado como un engaño por los usuarios. Foto: Twitter)

Como una burla catalogaron venezolanos al acuerdo logrado en México en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Caracas. – En las redes sociales la gente lamentó el alcance de los acuerdos logrados en el diálogo que se lleva a cabo en México, entre la llamada Plataforma Unitaria y la narcotiranía. Los venezolanos consideraron que, en lugar de un acuerdo para lograr elecciones libres, pactaron descongelar los activos retenidos en el exterior, para que sean utilizados por el narco régimen.
El permitirle acceso a los bienes censurados por las sanciones impuestas a personeros de la narcotiranía, fue catalogado en Twitter e Instagram como un engaño por los usuarios. Las reacciones no se hicieron esperar, luego que Jorge Rodríguez hiciera el anuncio este lunes en la noche en declaraciones televisadas.

«El G4 ya negoció sus gobernaciones y alcaldías, concejales y diputados Asambleas Legislativas con el Régimen… Por eso es la Plataforma Unitaria en México puso en brazos de morfeo discutir sobre elecciones presidenciales y Referéndum Revocatorio…», reclamó Henrique Salas Romer (@hfsalasromer).

Tomás Guanipa difundió el acuerdo suscrito en su cuenta Twitter, y los comentarios de reclamos no cesaron en su publicación.

«Qué desgracia… de verdad qué asco siento de haberlos apoyado alguna vez. Hasta sacan el tema del esequibo, que no tiene nada que ver con el «supuesto» objetivo de esa mesa. Y de paso tienen los riñones de autodenominarse representantes de millones de venezolanos. No me jodan!», le contestó Waneryi Carpio Palacios (@wanerlex).

La cuenta @zamurolint le respondió el siguiente mensaje: «Cual es el camino para rescatar la democracia en Venezuela, @TomasGuanipa el informe que presentan no dice absolutamente nada del rescate de la DEMOCRACIA VENEZOLANA. ACLARE POR FAVOR ESE PUNTO. PORQUE LA PELEA ES CONTRA UN RÉGIMEN DICTATORIAL, TERRORISTA, CRIMINAL, DESTRUCTOR».

Freddy Guevara, quien también difundió el documento en su cuenta Twitter, recibió más de 700 mensajes con reproches. «Liberando las cuentas para los funcionarios del régimen? Hablan muy genérico y como que no se entiende», le contestó @RafaelDuran_RD.

Teo Serrano (@yomeresteo) le escribió «De 120 comentarios, 120 de rechazos. 100% RECHAZO. Ustedes no representan la voluntad de los venezolanos. Que el mundo sepa que la organización Criminal MUD-PSUV solo pretende mantener secuestrados a los venezolanos y repartirse los recursos entre ellos. CESE DE LA USURPACIÓN».

En Instagram, las opiniones acerca del acuerdo logrado, se resumen con la frase enviada por @evelindiaz9011: «Imagínate firmando Freddy Guevara que burla tan grande».

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes

Suscríbete a

Contra Poder 3.0

Recibe todas las noticias, artículos, información sobre política, enchufados y más, suscribiéndote con tu email.