Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable

Comunicadores, políticos y activistas se dirigen a jovenes de derecha

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La organización conservadora dedicada a los jóvenes estudiantes de los Estados Unidos, Turning Point USA, logró conseguir que distintas personalidades del espectro conservador se dirigieran a los jóvenes en el evento ‘Student Action Summit’.

Tomi Lahren, reconocida comunicadora, recordó que los adversarios políticos han sido subestimados e instó a los asistentes a no caer nuevamente en ese error, «No son estúpidos, nos han convencido que cedamos nuestros derechos por nuestro propio bien,» agregó, «entienden como llegarle a los más vulnerables».

Lahren, quien enfatizó que estamos en medio de una batalla más allá del terreno político, denunció que la cultura de la cancelación «afecta especialmente a los más jóvenes» porque se sienten obligados a ser aceptados por el grupo de amigos.

Así mismo, la comunicadora destacó la hipocresía de quienes alzan banderas anti-América desde los Estados Unidos, mencionando directamente a la organización ‘Black Lives Matter’ a quienes catalogó de terroristas, «hacen millones de dólares gracias a este país que dicen odiar.»

A pesar de ello, Lahren señaló que es de suma importancia hablarle a quienes promueven otra ideología.

Por su parte, la congresista Kat Cammack, aprovechó la oportunidad para motivar a los jóvenes a meterse en política sin dejar sus valores y principios a un lado, «Los políticos en Washington son gallinas,» añadió, «Jamás te de pena reconocer quien eres».

Cammack destacó varios puntos que, a su juicio, son parte de la hipocresía que caracteriza a la izquierda, entre ellos, la crisis migratoria que el actual presidente profundizó a pesar de haber prometido solucionarla, y el concepto de vida que tienen de ese lado del espectro político, «Nasa considera que una bacteria en Marte es vida; el Departamento de Justicia considera que asesinar a una mujer embarazada es doble homicidio,» dijo la parlamentaria después de haber compartido parte de su historia personal sobre como llegó al congreso a pesar de haber estado sin hogar por cuatro meses.

Así mismo, la también congresista, Lauren Boeber, inició su discurso en defensa de la segunda enmienda afirmando que alguien de su contextura no puede defenderse de ningún agresor si no tiene acceso a un arma, y mostró un vídeo en el cual se enfrenta a líderes del partido demócratas, antes de ser congresista, por ese motivo.

Boeber además hizo mención a las protestas en Cuba y afirmó que «no están izando el mazo y la oz. Quieren libertad, saben que las migajas gubernamentales no son suficientes para satisfacer la necesidad de libertad.»

El eventó continuará por otros dos días y se espera la participación del ex secretario de estado, Mike Pompeo.

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes

Suscríbete a

Contra Poder 3.0

Recibe todas las noticias, artículos, información sobre política, enchufados y más, suscribiéndote con tu email.