Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable

Con el diablo no se negocia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Se despide el año 2020 con la misma historia que le antecedieron 22 años, el relevo en el poder del infame títere de un sanguinario anciano quien lo manipula desde la Habana y le presta los hilos a Putin y a Xi Jinping. Para salir de este atolladero es necesario establecer fuertes bases sustentadas en la añorada y ausente unidad, solo eso nos permitirá caminar juntos hacia la libertad de Venezuela.

Veintidós años de una tragedia que mutó de revolución “bonita” a una tiranía genocida, hacen que sus protagonistas estén dispuestos a realizar cualquier acción para mantener eso que los protege de los crímenes cometidos, “el poder”.

La tragedia de Venezuela y su pueblo tiene, por supuesto, responsables por un lado, los miembros de la organización criminal que se conformó para secuestrar el país, y por otro aquellos quienes por pequeñas cuotas de poder han optado por el Statu Quo, oxigenando a la tiranía.

Cualquier asomo de victoria de la oposición los delincuentes
de la tirania la han desmontado con persecuciones o creando un organismo político paralelo que entierre lo alcanzado. Ahora bien, en los últimos años, qué ha logrado o ha podido hacer la legítima Asamblea Nacional elegida por el pueblo,este es un balance que debe hacerse tomando en cuenta la función que debe desempeñar ese órgano legislativo, pero también a quienes compete hacer cumplir las demandas y mandato de ese órgano.

Quienes siguen acariciando la solución de Venezuela transitando la vía electoral contra una tiranía genocida que controla todos los poderes, definitivamente construyeron una mansión en Narnia y desde sus ventanas miran lo que pasa en el país.

Venezuela es un cuadro que muestra una sistemática violación de DDHH, de desnutrición, pobreza, hambre, inseguridad, amenaza para las democracias del continente y la estabilidad de países del mundo. A pesar de esto la tiranía sigue usurpando el poder, sosteniéndose con el dinero que produce la empresa del narcotráfico, el asesoramiento cubano y la complicidad de Padrino López como cabeza visible y maximo represéntate de la FAN.

Esa pintura debe mostrarse tal cual a los sesenta países que apoyan la causa Venezuela porque hay que tomar una acción para cambiarla, en la que se deben colocar todos los esfuerzos y en primer lugar “la ayuda militar internacional”, porque en Venezuela está atrincherada una organización criminal que hará cualquier cosa que le permita delinquir contra sus propios ciudadanos y contra el resto de países

No se negocia con el diablo, porque este piensa que dentro de la tiranía todo en la Constitución nada, la tiranía tiene claro sus intereses y objetivos, mantenerse en el poder eliminando a quien se ponga en su camino, la oposición no ha entendido que el principal interés es el rescate de Venezuela y no la toma del poder empleando agendas ocultas personales y/o partidistas, eso el diablo lo sabe.

. Cnel (GN) Antonio Semprun

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes

Suscríbete a

Contra Poder 3.0

Recibe todas las noticias, artículos, información sobre política, enchufados y más, suscribiéndote con tu email.