Caracas. – Como un fracaso fueron calificados los conciertos de fin de año planificados por el sistema criminal chavista tanto en las adyacencias del Palacio de Miraflores. Municipio Libertador, como en la redoma de Petare, Miranda.
A pesar de la gran cantidad de artistas contratados por el narcorégimen, la afluencia no fue, ni de cerca, la esperada, de acuerdo con los testimonios presentados por los internautas.
Para actuar en Petare, la tiranía contrató a Maelo Ruiz, el colombiano Jorge Celedón, Bonny Cepeda, las Chicas del Can, Tito Nieves, Cristóbal Jiménez y el Grupo Madera.
Mientras, para cantar desde la tarima que instalaron frente a Miraflores, trajeron al cantante y actor mexicano Pablo Montero, al salsero puertorriqueño Roberto Lugo, así como a varios cantantes frecuentes en actividades del chavismo como Omar Acedo, Hany Kahuam, La Melodía Perfecta, Los Cadillacs y el Potro Álvarez.
Cabe destacar que, por ejemplo, el cantautor Neguito Borjas, líder del grupo de gaitas Gran Coquivacoa, fue invitado y anunciado por el aparato de propaganda de la tiranía. Sin embargo, este decidió no asistir y se presentó solo en Maracaibo (Zulia), tal como lo confirmó él mismo en sus redes sociales.
Sin embargo, los videos publicados en las redes sociales desmintieron el «llenazo» que muchos «bots» activados por el régimen intentaron difundir en plataformas como X o Instagram.
Otro comentario indica:
Algunos hacen un resumen del estruendoso fracaso:
Las imágenes hablan por sí solas:
Otro mensaje lapidario fue el siguiente: