Caracas. – Como una propaganda falsa fue calificada en la red Twitter, la grabación que realizó el candidato a la Alcaldía de Caracas, Tomás Guanipa, esta semana, en la cual aparece saludando a los supuestos pasajeros de una unidad de transporte en el sector Catia.
Guanipa, quien prestó su nombre para participar en los próximos comicios fraudulentos que organiza la narcotiranía para finales de este año, fue señalado por los usuarios de la red social de hacer una especie de montaje, para fingir lo que aparenta ser un contacto espontáneo con la ciudadanía durante la campaña electoral que lleva a cabo.
«Tomás Guanipa, candidato por la oposición a la Alcaldía de Caracas, se montó en una camioneta en Catia, donde lo esperaba una cámara (de fondo) lista para grabar, lo que se supone era un hecho “espontáneo”, pero se le pasó un detalle ¿El chófer de la camioneta dónde está?», escribió la cuenta @TROPA2019.
Otro comentario fue el siguiente, de la cuenta @LaDivinaDiva: «Guanipa en el autobús me recordó cuando Eduardo Fernández durmió en un rancho en Petare. Nada peor que cuando las cosas no se ven naturales».
También compararon la técnica empleada por el político, con la misma que uso Juan Guaidó hace ya tiempo, saludando también a los pasajeros de un bus.
La publicación que hizo Guanipa en su cuenta de Twitter, con el video, recibió más de 700 comentarios, en su gran mayoría, críticas al montaje.
«creo que utilizaron el mismo autobús, la misma utilería, a los mismos extras y obviamente siempre eligen un protagonista que es un pésimo actor», escribió @esousa14.No faltaron comentarios fuertes, como este de @prioridadvzla: «Yo te veo montándote en un autobús estando yo adentro y lo mínimo es que te lanzo por la ventana».
Los reproches que recibió Guanipa se resumen en este mensaje de @HectorVZLA_: «¿Quién cree que esto es genuino? ¿Y quién como yo, cree que es todo un fake, con un bus alquilado y un grupo de gente pagada para que actúen como pasajeros?».