Caracas. – El oportunismo del importante «empresaurio» venezolano, Alberto Vollmer, quien comienza a estrechar lazos con el jerarca chavista Jorge Rodríguez, fue denunciado en redes sociales.
La cuenta de la plataforma «X» Las Verdades de Eleazar (@verdaddeeleazar) comentó en una publicación lo que considera una nueva estrategia del presidente de Ron Santa Teresa, para alinearse nuevamente con el narcorégimen madurista, tras perder a uno de sus mejores «enchufes»: Tareck El Aissami.
Vollmer habría aprovechado la reciente reunión entre empresarios y la ilegítima AN chavista, celebrada en el Palacio Federal Legislativo, para acercarse al presidente de esa instancia, Jorge Rodríguez.
Según la citada cuenta, el empresario «no es de fiar», pues se «acomoda» con quien mejor le convenga en el momento. En su momento fue El Aissami. Pero una vez que este cayó en desgracia, ahora el turno es para Rodríguez, acérrimo enemigo del desaparecido exministro petrolero.
«Alberto Vollmer no es un tipo de fiar, se acomoda de acuerdo a como vaya la vela del barco. Fue casi compadre de El Aissami cuando este era gobernador de Aragua, lo recibió muchas veces en su hacienda, viajó en el avión privado de Tareck a China. Pero ahora cuando el capo ha sido destronado, se cuadra con su peor enemigo, Jorge Rodríguez», publicó la cuenta.
A esto agregó la siguiente reflexión: «Ni pensar que hay mucha gente que se hace llamar oposición y considera a este señor honorable. El propio @pburelli, que es cuñado de Vollmer, no emite ni una palabra de las oscuras relaciones del dueño de Ron Santa Teresa. Por eso es que no salimos de la tiranía, toda esta gente come en el mismo plato».
Hace un día, la misma cuenta venía advirtiendo sobre las andanzas del empresario con este mensaje: «El presidente de Ron Santa Teresa, Alberto Vollmer, reunido en este momento con Jorge Rodríguez en la AN, legitimando el fraude electoral que quiere convocar el régimen. Esta es la clase empresarial que prefirió sacrificar la libertad a cambio de los negocios».