Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable
(El Periódico)

Derecha Ciudadana: La Fuga de Leopoldo López es obra de Cuba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La inteligencia cubana juega un papel muy importante dentro de la política venezolana, a un punto que quienes son conocidos como la oposición oficial de Venezuela son fichas que se mueven desde Cuba, así lo declaró el encargado de la formación de Derecha Ciudadana, José Miguel.

El además miembro de la coalición Anti-Izquierda, enfatizó que no se debe esperar nada para el beneficio del país tras el supuesto escape del número uno de Voluntad Popular, “El comportamiento de Leopoldo López desde hace muchísimos años ha sido un comportamiento que se parece más a la búsqueda del beneficio del partido y de sus intereses personales que a la libertad de Venezuela”.

José Miguel recordó que particularmente no cree en ningún miembro de los partidos tradicionales de Venezuela, asegurando que son aliados directos del régimen, “desde el 2019 he sostenido la teoría que la MUD y todos sus miembros son agentes de la inteligencia cubana. La inteligencia cubana sabe posicionar las personas claves en el exterior para que le sirvan de escudo a la tiranía”, también advirtió que se trata de llevar a cabo el mismo proyecto en Europa, “La visión de que pretenden construir una falsa oposición dentro de España me parece totalmente racional; ya lo hicieron acá en Venezuela, no veo razones por las cuales no sea lo que tengan pensado hacer en España”.

Finalmente, José Miguel cuestiona de manera categórica el papel que los actores de lo que el tilda de falsa oposición, han jugado en el exterior, “que alguien me diga que han hecho Miguel Pizarro, Julio Borges, Carlos Vecchio o que va a hacer Leopoldo López por Venezuela, si su historial habla por sí solo”.

Por su parte, el Secretario de Medios de la misma organización alertó sobre los resultados catastróficos que pueden venir para Venezuela si la voz de Leopoldo López es escuchada desde Europa, “España siempre ha sido ese puente entre Latinoamérica y Europa, es el país al cual la Unión Europea recurre para ver que políticas se aplican hacia Latinoamérica”, Hernández profundizó señalando los nexos ideológicos que unen a todos estos actores, “Es muy grave que, en estos momentos, que España está siendo gobernada por la extrema izquierda, la supuesta derecha le abra los brazos a Leopoldo López (padre e hijo), que sin duda alguna tienen una afinidad ideológica con el socialismo”.

El secretario de medios de Derecha Ciudadana concluyó denunciando que la fuga del líder de la tolda naranja es una componenda de la izquierda globalista para darle mayor oxígeno a la tiranía de Nicolás Maduro, “Con la reunión entre Sánchez y López se demuestra que efectivamente el gobierno de España tuvo que ver con la supuesta fuga y que acá no va a haber ningún tipo de intención por parte de Leopoldo López para impulsar medidas radicales desde la Unión Europea, se vienen posiciones mucho más blandengues”.

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes

Suscríbete a

Contra Poder 3.0

Recibe todas las noticias, artículos, información sobre política, enchufados y más, suscribiéndote con tu email.