Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable

¿Desespero? Inician campaña difamatoria contra Martha Bueno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La candidata a Comisionada por el Distrito 10 de Miami-Dade, Martha Bueno, ha logrado conseguir importantes apoyos en todo el espectro político para su campaña. Sin embargo, el más llamativo ha sido el del Club Republicano de Hialeah, presidido por el exalcalde de esa ciudad, Julio Martínez, puesto que el contrincante de Bueno, Anthony Rodríguez, comparte afiliación política con Martínez.

Dos fuentes cercanas a la campaña de Rodríguez le aseguraron a Contra Poder News que este apoyo a la campaña de Bueno no fue bien recibido por el candidato, que incluso habría acusado al exalcalde de no ser un verdadero republicano y de ser poco apreciado por los miembros de ese partido.

Igualmente, El Club Republicano de Hialeah ha denunciado públicamente que tras haber tomado esa postura en favor de la candidata independiente, han recibido numerosas llamadas anónimas para tratar de desprestigiarla y asociarla con estructuras de extrema izquierda.

“Recibí una llamada del club republicano de Hialeah donde me hicieron saber que han recibido varias llamadas anónimas acerca de mí después que me dieron su apoyo para Comisionada,” denunció Bueno a través de sus redes sociales, “Aparentemente, los que llamaron se rehusaron a dar sus nombres y dicen que estoy a favor de la organización Black Lives Matter (BLM).”

La candidata que, abiertamente ha expresado su repudio al sistema socialista debido a sus estrechas relaciones con Cuba y Venezuela, desmintió estas acusaciones de inmediato, “Todo el que me conoce sabe que estoy contra el socialismo y el marxismo, y BLM, la organización, es eso. No los apoyo ahora ni lo he hecho alguna vez. Sin embargo, en el pasado, sí expresé mi apoyo por el movimiento en sí. La gente que busque igualdad ante la Ley siempre tendrá mi apoyo.”

“Estamos seguros que esta gente haciendo estos comentarios difamatorios apoyan a mi oponente,” continuó Bueno, “Mi oponente es un hombre de familia, un padre de tres, miembro de mi comunidad y, literalmente, mi vecino.”

“No caeré al punto bajo de verme envuelta en ataques personales. Somos dos personas buenas tratando de servir a nuestra comunidad,” expresó la candidata en un claro llamado a su contrincante, “Espero que estés de acuerdo conmigo y le pidas a tus seguidores que dejen a un lado estos ataques sin sentido. Mostrémosles a los residentes del Distrito 10 que no estamos en guerra, estamos tratando de conseguir el mismo trabajo, pero eso no significa que tengamos que atacarnos.”

“Acá está la ‘evidencia’ que soy una promotora de BLM. Aparentemente, haber trabajado en la campaña de Jo Jorgensen me hace una marxista,” dijo Bueno en tono de burla, puesto que ella jamás ha ocultado su inclinación por la ideología libertaria.

Según las fuentes a las que tuvo acceso Contra Poder News, esta campaña sucia en contra de Bueno estaría siendo ejecutada por las ciudadanas Marissa González, Alixandra Ashley Caballero y Marivi Acuna Betancourt aunque, hasta los momentos, esto no ha podido ser corroborado.

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes

Suscríbete a

Contra Poder 3.0

Recibe todas las noticias, artículos, información sobre política, enchufados y más, suscribiéndote con tu email.