El empresario publicó un video ordenando desmontar una alcabala de policías municipales de Valencia que matraqueaban. La gente tildó al procedimiento como un teatro para publicitarse, debido a la proximidad de las elecciones
Caracas. – Un nuevo show de Rafael Lacava fue develado por los usuarios en las redes sociales, este sábado 19 de junio. El empresario publicó un video en el cual sale aparentemente reprendiendo a unos funcionarios de la policía municipal de Valencia (Carabobo), por haber montado una alcabala ilegal para matraquear a la gente, en lo que no es más una estrategia para venderse de cara a las elecciones ilegítimas que se aproximan.
En el video se ve a Lacava aparecerse repentinamente en un punto de control que los polimunicipales tenían instalado cerca del Sambil. A gritos les ordena quitar la alcabala y les advierte que no quiere verlos más haciendo ese tipo de procedimiento.
Se sobreentiende que los uniformados estarían aplicando un plan de matraca en contra de los conductores que detenían, pero tanto en Twitter como en Instagram, una vez que se comenzó a difundir el video, la gente comenzó a difundir la explicación que se trataba de otro «teatro» organizado por el supuesto gobernador de la entidad carabobeña.
«La gente en Valencia, Carabobo, ahora ve a Lacava con buenos ojos, será que no se acuerdan que ese hijo de puta mantiene un régimen asesino? Será que sufren síndrome de Estocolmo?», escribió la cuenta @Alberto3333.
«Siempre caen con Lacava. Siempre cerca de elecciones, el sr monta un show, y Uds. se lo compran. 2 años tienen los retenes policiales, puestos por su partido. En 2 años no se pronuncia y de repente, lo hace, grita a los policías y queda como el justiciero. Es propaganda Sres.», difundió en su cuenta el usuario @napoleonadenaur1.
Otra cuenta, @ReyHades, publicó la siguiente opinión: «Si Lacava te da risa y Drácula ya no es malo entonces eres chavista pero andas enclosetado.
«Se pone como loquito, pero al menos hace algo» dicen los confundidos que andan camuflajeados».
Algunos sugirieron con respecto al video, que Lacava era un ejemplo por lo que hacía, pero les recordaban que se trata de un ardid publicitario con el cual oferta su imagen, en vista de que se aproximan unos comicios fraudulentos hacia finales de este año.
El video fue publicado este viernes, y las reacciones ante la actuación de Lacava no se hicieron esperar.