Caracas. – La coordinadora del partido Vente Venezuela y jefa de campaña de María Corina Machado, Magalli Meda, advirtió que vendrá una transición con el chavismo, por lo que recomendó a los venezolanos «tragar grueso» para poder asimilar la cohabitación que, desde ya advierte, se hará realidad con personajes acusados de terrorismo, violación a Derechos Humanos y narcotráfico.
Esta revelación causó reacciones inmediatas en redes sociales. Los internautas no tardaron en rechazar la afirmación de Meda, quien permanece refugiada en la embajada de Argentina en Caracas.
El mensaje lo ofreció durante una entrevista con los periodistas Nitu Pérez Ozuna y Orlando Avendaño, realizada el pasado 06 de febrero, con motivo de darle un espacio a los políticos bajo asedio en la embajada argentina.
En la conversación, Meda adelantó que «van a tener que tragar grueso porque van a aparecer fotos, incluso con el chavismo, para entrar en un proceso de transición que viene».
Según Meda, la próxima Venezuela «será de todos» y ello incluye compartir el poder con quienes fueron rechazados por los venezolanos el pasado 28 de julio, debido a que han llevado a Venezuela a niveles de destrucción y corrupción antes impensables.
Según lo dicho por la segunda al mando en Vente Venezuela, estos pasos que se están dando para lograr esta «transición», se le atribuyen a quien fue electo como presidente en julio de 2024, Edmundo González.
Por ello, recomendó a la población aceptar la cohabitación, porque «lo importante es lo que está haciendo Edmundo, lo importante es lo que está haciendo María Corina, lo importante es lo que están haciendo todos los partidos de la unidad…».
Incluso, Meda aseveró en sus declaraciones: «yo psicóloga no soy, honestamente, nosotros no estamos aquí para esperanzar a nadie». Las reacciones al respecto, hablan por sí mismas, en relación a los que venezolanos creen sobre una posible transición junto a voceros de la Narcotiranía que dirige Nicolás Maduro.