Caracas. – La exfiscal chavista y prófuga del propio narcorégimen, del cual formó parte, Luisa Ortega Díaz, fue literalmente «destruida» en las redes sociales tras afirmar que no «hay nada que celebrar el 2-F, porque el proyecto originario de Chávez fue traicionado».
Los internautas arremetieron contra la exfuncionaria roja recordándole que el proyecto «originario de Chávez» consistía, precisamente, en la crisis que hoy día padece el país entero.
En una entrevista exclusiva con El Mundo, la exfiscal general habló sobre la traición al proyecto de Chávez, la crisis actual del país y su lucha por la justicia, donde criticó duramente el régimen de Maduro, con el cual tiene cuentas judiciales pendientes.
Si bien, aunque lo calificó de “remedo totalitario” que ha destruido la institucionalidad y empobrecido al pueblo, sus argumentos no bastaron a los usuarios de plataformas como «X» o Instagram, donde se descargaron en su contra, principalmente por haber sido parte de ese entramado de corrupción que es el chavismo.
Los internautas le señalaron que el proyecto chavista es justamente lo que azota hoy día a todos los venezolanos, y señalaron que fue el fallecido Hugo Chávez quien lo creó y garantizó su continuidad al imponer a Nicolás Maduro como su sucesor.
Para los usuarios de las redes, sus críticas al narcorégimen madurista están de más, pues, formó parte del mismo.
«Cuál proyecto? La destrucción del país de la cual tu formaste parte? No me jodas, no me hables de proyectos porque aquí todos sabemos quién eres, que hicistes y que hizo tu marido para que salieran huyendo…», le respondió un usuario en «X».
Otra contesta similar fue la siguiente: «¿Traicionado por quien? Si esa revolución nació para destruir lo poco que había, el mismo lo hizo cuando se convirtió en el mayor ladrón de la historia contemporánea de Venezuela, no vengan con lisonjas revolucionarias trasnochadas, todo el que a tenido contacto con eso es un ladrón.!».
Hubo mensajes contundentes y fuertes como este: «Te equivocas Luisa, esto es exactamente lo que buscaba el desgraciado resentido ese, un país sometido y humillado, en otras palabras un cuartel militar».
Cabe resaltar que los mensajes enviado a Ortega Díaz revelan el gran repudio que siente hoy día los venezolanos, por lo que ella denomina como «proyecto originario de Chávez».