Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable

El Panteón de los Aviadores Militares convertido en basurero.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

SOS. A las autoridades, Fuerza Aerea, Familiares, Dolientes, Amigos, Militares en Retiro, Alcaldía Público en General.Paren inmediatamente esta innominia vergüenza, sacrilegio que nos pone ante el mundo y nosotros mismo como gente de tercera. El titulo de este escrito es el infierno de Dante. Hoy me dispuse a visitar el Panteón del Aviador Caído a visitar un familiar que reposa sus restos en dicho recinto, en el momento que me dispongo a entrar, se me acercan unos trabajadores del cementerio y me dicen Sr, no debe entrar allí esta Alfredo y se va a molestar, quien es Afredo, le pregunto al trabajador, es un Orate que vive allí y no permite que visiten el sótano del Panteon. Me llene de valor y me opuse, les dije voy a bajar, en vista de mi desicion, el trabajador me dijo, permita que llame a una trabajadora que le conoce más y le llame, a ver si le contesta; Así fue se presento la señora y le grito varias veces, al fin contestó con unas palabras incoherentes, inmediatamente subió las escaleras semi desnudo sin zapatos ni camisa, y se alejo del sitio de esa manera acompañado por mi hijo y el trabajar esto fue lo que vi, con mucha dificultad con la luz del celular, pude comprobar que estaba en un gran basurero, donde ya se comenzó a violar las cavidades donde reposan no menos de cien restos a seis por cavidad, esto fue impresionante, caminamos por encima de la basura para presenciar a duras penas lo que considero una vergüenza nacional.Que paso con la Aviación Militar Venezolana, porque han permitido este sacrilegio, Dios esos restos son de aviadores caidos en servicio a la Patria, donde su único pecado fue cumplir con la constitución nacional de la época, que pasa hasta donde nos atrapa esta locura, Dios nuestras diferencias políticas no pueden prelar en algo tan elemental como es el reposo de las personas que han partido. Por Dios si no van a solucionar esa vergüenza nacional, por favor avisen a los familiares para que rescaten a sus deudos, mi familiar tiene 48 de fallecido, a lo 14 años no los pidió la FAV, para que descansarán juntos y como hermanos de fuerza, quienes estarían alumbrado y visitados por siempre, ahora nos conseguimos con este desastre. Dios quiera prele la cosiencia, hasta de llevar a Afredo a un sanatorio, que según versión de los trabajadores del cementerio no permite que nadie pase sin riesgo a su vida. Dios esto no es una película de terror es una realidad grotesca en el Panteón del Aviador Caído en el Cementerio la Primavera en Maracay. De no dar respuesta a esta suplica, estoy dispuesto con o sin el permiso de Afredo rescatar los restos de mi Deudo y darle de nuevo Sagrada Sepultura.

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes

Suscríbete a

Contra Poder 3.0

Recibe todas las noticias, artículos, información sobre política, enchufados y más, suscribiéndote con tu email.