Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable

En La Mira: Centro izquierda es un comunista con vergüenza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Por Ricardo Guanipa

La política, en esencia, es igual a las religiones, hay quienes practican el catolicismo, budismo, cristianismo, etcétera; cada creyente es firme a sus principios religiosos de cada religión, pero lo que yo nunca he visto es que un católico diga que es medio católico, medio evangélico, medio musulmán, entre otras religiones.

Sin embargo, ese fenómeno si se ve en política sobre todo en políticos de izquierda quienes se autodefinen como centro izquierda, esa ambigüedad y culipandeo político demuestra que esos políticos no son intelectualmente honestos consigo mismo, mucho menos tendrán lealtad a un tercero.

Ese político de centro izquierda es igual o más socialista que un subversivo de las FARC, un agente del régimen de Cuba o simplemente un chavista como Jorge Rodríguez y simplemente porque todos siguen el guion escrito por Marx, Stalin o Fidel Castro.

La marginalidad intelectual de ese político de centro izquierda yo lo defino como travestis políticos, aunque el travesti sexual es mas sincero y honesto que un travesti político, porque el transformista sexual siendo hombre se viste de mujer y se exhibe en las calles tratando de ser lo que no es, una mujer; mientras que el transformista político trata de defender sus ideas socialistas sin vestirse de comunista por miedo al rechazo social, pienso que es el caso de Henrique Capriles y otros travestis políticos que se niegan abandonar el closet político.

Por eso pienso que es mucho más peligroso un activista de centro izquierda que un radical comunista, el ambiguo esta formado moralmente para traicionar ya que se mueve políticamente entre las dos corrientes políticas, Conservadores Democráticos y Liberales Socialistas o progresistas, lo que le facilita ser el informante de cada parcialidad política, el lleva y trae de los criminales comunistas que lo terminan convirtiendo en su paloma mensajera.

Y ese es el problema y la desgracia que tenemos los venezolanos con esa generación de 1928 que en su mayoría son de centro izquierda por eso han sostenido el socialismo chavista en 24 años, muchos se preguntaran en que me baso yo para hacer ese señalamiento tan delicado, simple, comienzo con Henry Ramos Allup, es un político de centro Izquierda, por eso lleva el socialismo en el cerebro desde joven, es que Acción Democrática es socialismo aquí parte del himno de ese partido “Adelante a luchar milicianos a la voz de la revolución” de ahí los puntos coincidentes de Ramos Allup y sus camaradas del chavismo.

En el Partido Social Cristiano Copei la misma historia, tipos como Eduardo Fernández alias El Tigre, tiene sus puntos coincidentes con el chavismo por eso cohabita con sus camaradas sin ninguna complicación.

Mencioné solo dos personas pero, detrás de ellos, hay decenas de personas como ellos responsables de la gran tragedia que vive Venezuela gobernada en los últimos 24 años por una banda de saqueadores ladrones delincuentes que con ayuda de militares en pantaletas destruyeron la democracia para instaurar una cleptocracia.

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes

Suscríbete a

Contra Poder 3.0

Recibe todas las noticias, artículos, información sobre política, enchufados y más, suscribiéndote con tu email.