Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable

En la mira: Elección fraudulenta en Nicaragua es el espejo de elecciones pirata en Venezuela

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Por Ricardo Guanipa D’Erizans

Una perfecta demonstración de la decadencia del modelo político democrático bajo la descarada complicidad de las Naciones Unidas ha sido las elecciones llevadas a cabo en Nicaragua el pasado domingo que otorga el cuarto mandato al pederasta sádico (comenzó abusar sexualmente a su hijastra Zoila América, desde que la niña tenía 11 años de edad, ese atroz crimen sigue impune), borracho, narcotraficante y asesino guerrillero de Daniel Ortega.

Aunque pareciera un guion de una comedia de Hollywood personificada por un desbocado dictador que no tiene límites, pues no, es una historia verdadera. El zángano Sandinista de Ortega decidió encarcelar a más de media docena de candidatos presidenciales que se querían medir con él a través del voto en esas elecciones en Nicaragua, pero no, el  caudillo decidió meterlos tras las rejas, hombres y mujeres para participar como un lobo solitario en la payasada electoral celebrada en el país centroamericano el 7 de noviembre que por lógica le concedería un fraudulento triunfo deslegitimando la majestuosidad que representa ser Presidente de la República electo por el sufragio ejercido por los ciudadanos en una democracia ordinaria, contrario a lo que acurre en Nicaragua bajo la complicidad de la ONU y la comunidad internacional.

Esa degeneración del modelo democrático, sistema político en vías de extinción, ha sido sustituido por dictaduras electas donde el pueblo tiene derecho a votar pero no a elegir, ese trabajo lo hacen un decena de maleantes  que hacen su conclave que lo han convertido en una orgia política para elegir los nombres a dedo de los  funcionarios públicos que deben ocupar cualquier cargo, ese modelo hoy se ha afianzado en Perú, Bolivia, Argentina, Venezuela, Nicaragua, Cuba, Rusia, China, Irán, Turquía,   y Venezuela y se sigue expandiendo como pólvora en África y Europa.

Ya vimos la farsa electoral en Nicaragua bajo la mirada cómplice de todos los partidos políticos de oposición de ese país, lo mismo ocurre y seguirá ocurriendo en Venezuela, donde los primeros en participar en la orgia política que se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre en las elecciones de alcaldes y gobernadores en un proceso electoral totalmente corrompido y viciados por los chavistas que al igual que otras dictaduras electas se vota, pero no se elige.

El caradurismo de los políticos opositores en Venezuela no tiene límites, engañan sin piedad a los venezolanos vendiéndoles falsas expectativas en esta elección que lo que sirve es para legitimar a Nicolas Maduro y su banda de narcotraficantes que gobierna Venezuela.

Los mitómanos políticos opositores apalancados con periodistas también se prestan para ejecutar la gran mentira que ocurrirá en Venezuela dentro de dos domingos, pero esa falta de escrúpulos de los partidos políticos de oposición ahora la sazonan con un nuevo ingrediente para mantener hipnotizados a los votantes y es el supuesto enjuiciamiento de Maduro por crímenes de Lesa Humanidad que investiga la Corte Penal Internacional, bueno sepan bien ciudadanos, la CPI nunca en su historia ha sometido a juicio ni ha un solo comunista, ni ha un solo socialista asesino, para eso están los alcahuetes de la izquierda mundial en el Consejo de Seguridad de la ONU para cuidarles el trasero.

No hay peor asesino que Fidel Alejandro Castro Ruz, responsable de la muerte de más de medio millón de cubanos en 60 años de dictadura, ¿la causa? Muchas de ellas son muertes por ahogamientos cuando los cubanos trataron de abandonar ese infierno que se vive en la isla a través de una balsa artesanal que sucumbieron ante los embates del mar, por nombrar una de tantas formas que castro asesinó a su pueblo.

En ese sentido no creo en la ONU y mucho menos en la CPI, ambas controladas por el dinero y la ideología comunista del martillo y la hoz, den, hoy por hoy, algún aporte al fortalecimiento de las democracias en el planeta más si estas serían gobernadas por gobiernos conservadores  (Detesto la palabrita “Derecha” en política  porque para mi no existe, la izquierda si, como lo dijeron  los delincuentes de Marx y Stalin) por eso lo llamo gobiernos conservadores fundamentados en la sensatez y madurez política, fui distante a la infantil inmadurez de la izquierda. 

Ya para terminar, el presidente Biden ordenó abrir las fronteras de Estados Unidos a partir del lunes 8 de noviembre luego de permanecer cerradas por más de un año las zonas fronterizas con México y Canadá para el libre ingreso de los ciudadanos en calidad de turistas.

Igual ocurrirá con la frontera aérea, por llamarla de alguna de alguna forma, donde quedan levantadas todas las restricciones a viajeros de algunos países de Europa, Asia y África al libre ingreso a Norteamérica.

Lo que si no varia es que los norteamericanos exigirán pruebas de vacunación contra el virus chino o Covid19 a los inmigrantes legales ya que el 70 por ciento de la población adulta dentro de Estados Unidos ya está vacunada.

No obstante, los USA solo reconocerá como legales las vacunas aprobadas por la Organización Mundial de la Salud desconociendo como efectiva la rusa Sputnik V y la china CanSino que aun no cuentan con el visto bueno de OMS.

Finalmente, los viajeros con intenciones de ingresar a Norteamérica tendrán que presentar una prueba negativa del virus chino con un tiempo no mayor que supere a los tres días antes de abordar el vuelo.

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes

Suscríbete a

Contra Poder 3.0

Recibe todas las noticias, artículos, información sobre política, enchufados y más, suscribiéndote con tu email.