Por Ricardo Guanipa d’Erizans.
El régimen de Nicolás Maduro hace grandes esfuerzos para desincentivar a los venezolanos para evitar que salgan a votar el 28 de julio, día de las elecciones presidenciales en el país, e incluso vienen días intensos producto a los planes de Jorge Rodríguez y sus operaciones de guerra psicológico por radio, TV y redes sociales para deprimir a los ciudadanos y hacerles sentir que todo está perdido.
Pero tenemos que tener claro algo: el PSUV es una organización criminal no es un partido político, como tampoco no existe en esa red delincuencial un chavista honrado, decente y honesto, créeme, en toda Venezuela no hay ni un solo chavista o madurista con solvencia moral, todos, absolutamente todos son unos pillos que se sienten a gusto con la cleptocracia revolucionaria donde robar es algo totalmente normal.
Es por eso que los venezolanos tenemos que tener muchísima fortaleza para resistir hasta el 28 de julio, día que el pueblo le va a patear el trasero a Maduro y su banda de narcotraficantes y asesinos terroristas y guerrilleros incluyendo al cleptómano adeco Elvis Amoroso quien saqueo las riquezas de la nación mientras fungió como Contralor General de la Nación pero ahora ha dejado de robar dólares para robar votos como presidente del CNE.
Pero la avalancha de votos a favor de Edmundo González, único candidato de la oposición, el resto son alacranes financiado con dinero del Cartel de los Soles que lidera el fugitivo Nicolás Maduro, por quien la DEA ofrece 15 millones de dólares por su captura.
Es por eso que mano segura no se tranca, usando el léxico de los jugadores de domino, por eso no hay que caer en la abstención eso solo favorece a Maduro y sus Cartel del narcotráfico, ahora bien, el 28 de julio los militares tendrán que decidir cómo será el fin de 25 años de cleptocracia chavista madurista, si por las buenas reconociendo la expresión popular a través del voto o una inmensa marcha rumbo al CNE para exigir respeto y transparencia de los resultados.
Yo no tengo la menor duda que el 80% de los venezolanos saldrán a votar por candidato de la unidad Edmundo González Urrutia, como reflejo que ya los ciudadanos están asqueados de tanta criminalidad socialista que han destruido el aparato productivo del país y robarse más de 3 trillones de dólares en casi 3 décadas de tragedia chavista tristemente mientras otros países se han desarrollado y crecido económicamente en Venezuela hemos retrocedidos solo comparable con lo que era el país en 1912.
Y como les dije, no caigan en operaciones de guerra psicológica que los depriman, como la presencia del zángano Fiscal de la Corte Penal Internacional quien se revuelca en el estiércol revolucionario en Miraflores ya que ese fiscal socialista se le olvida que Maduro tiene una orden de captura internacional emitida por un juez Federal de EE. UU. por estar envuelto en crímenes de narcotráfico, lavado de dinero y actividades terroristas, por ello ofrecen 15 millones de recompensa por su captura pero el fiscal Karim Khan llega a Venezuela y con el primero que se reúne es con el fugitivo, vaya decencia tan limitada del farsante fiscal y su corte de impunidad. ¿Cuánto le habrán pagado por su show?