Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable
Ricardo Guanipa d’Erizans, periodista, ex-corresponsal de El Nacional en Miami

En la mira: la doble Moral de Biden con la liberación del pillo Alex Saad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Por Ricardo Guanipa d’Erizans.

Es verdaderamente vergonzoso que el gobierno socialista de Joe Biden haya liberado a un delincuente como Alex Saad con el cuento de canje de prisioneros con su Camarada fugitivo Nicolas Maduro. Este acto irresponsable del presidente de Estados Unidos tiene que ser considerado como un crimen de obstrucción a la justicia, porque ¿De qué sirve que agentes de la DEA, CIA y FBI arriesguen sus vidas para capturar a miembros del Crimen Organizado Internacional para luego negociarlos como mercancías y conceder favores con el disfraz de intercambio?

Cuando se ejecuta alguna acción con factor sorpresa, sea bélico o no, se calculan sus efectos negativos compuestos por daños colaterales y precio político, ambos se estudian cuidadosamente para que al momento de ejecutar la acción tener una respuesta a los medios de comunicación y, por ende, a los ciudadanos.

En el caso de la doble moral de Biden y la liberación arbitraria de Alex Saad, el daño colateral es perder apoyo de grupo de venezolanos que venían votando por los socialistas Demócratas, mientras que la respuesta programada ha sido “A veces hay que tomar decisiones difíciles para poder liberar estadounidenses y puedan volver a casa”. Eso suena bonito y es humano, quien se oponga a esa respuesta le falta humanidad, pero, mi problemas es que yo no les creo a los fariseos Demócratas en la Casa Blanca; tengo la certeza de que las negociaciones con Maduro han sido otra, pero para despistar a desconfiados —como yo— nos sueltan esa ola de humo con la liberación de 6 norteamericanos por la libertad de Saad.

En ese gato encerrado de Biden con Maduro debe existir el acuerdo que Nicolas detenga la exportación de cocaína con destino a EE. UU. y dejar de entregar uranio a Irán a cambio de liberar millones de dólares, o dejar que Citgo vuelva a las manos de Maduro a cambio de los norteamericanos secuestrados por el régimen de Venezuela, lo de Alex Saab es solo un regalo de cortesía de Biden o minimizar el costo político y los efectos colaterales.

Por más de sesenta años, los Demócratas en la Casa Blanca han jugado con la esperanza del pueblo cubano, quienes han soñado por más de 6 décadas ver su isla libre, pero presidentes como Kennedy, Carter, Clinton, Obama y Biden han ayudado y fortalecido la dictadura de los Castros, que han sembrado la guerrilla y crimen organizado en todo el continente americano con absoluta impunidad. Estos crímenes incluyen magnicidios, asesinatos por encargo, secuestros, trafico de drogas, voladuras de aviones y otros actos terroristas con absoluta impunidad, porque tienen la protección de los demócratas en EE. UU.

En ese sentido, Venezuela se ha convertido en la nueva Cuba de los Demócratas, un satélite del comunismo ahora no en el Caribe sino en medio corazón del Continente como Venezuela, por esos dime y diretes de los chavistas y los Demócratas en la Casa Blanca, es la misma fabula de Cuba y la Casa Blanca, los ciudadanos patriotas que luchamos por una Venezuela libre desde el exilio seremos enterrado en el extranjero después de haber soñado con una patria libre, tanto en Miami como otras ciudades de EE. UU. y el mundo se encuentran millones de cubanos enterrados que no pudieron ver a una Cuba libre. Pero después de ver la descarada sinvergüenzura de Biden en su conchupancia corrupta con Maduro, he puesto los pies sobre la tierra y ahora solo me queda pensar en que lugar de Miami me gustaría que mis hijos lancen mis cenizas al mar ya que ¿Quién puede vencer a dos Estados corruptos económica y políticamente asociados como los Demócratas y el chavismo?

Sin más, me despido deseandoles un feliz año 2024.

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes

Suscríbete a

Contra Poder 3.0

Recibe todas las noticias, artículos, información sobre política, enchufados y más, suscribiéndote con tu email.