Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable
Ricardo Guanipa d’Erizans, periodista, ex-corresponsal de El Nacional en Miami

En la mira: la salida a la crisis de Venezuela es con una intervención militar internacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Por Ricardo Guanipa d’Erizans.

El narcotraficante fugitivo de la DEA, Nicolás Maduro, ha sobrepasado todos los limites legales venezolanos e incluso internacionales.

Lo último fue la violación de la soberanía territorial de Chile, cuando Maduro y su banda criminal secuestraron a medianoche al teniente retirado Ronald Ojeda, quien era un perseguido del narcorégimen chavista que lo acusaba de estar involucrado en una operación llamada «Brazalete Blanco», que tenia como objetivo capturar a Maduro, ya que hay una recompensa de 15 millones de dólares para quien o quienes contribuyan con su captura y sea entregado a DEA.

Pues, los matones enviados por Maduro a Chile tipo KGB rusa se vistieron con el uniforme de funcionarios policiales de Chile y secuestraron al militar retirado, pero al verse descubiertos por la prensa chilena, los terroristas venezolanos enviados por Maduro y Jorge Rodríguez procedieron a asesinar al militar retirado venezolano, suponemos que conocía los rostros de los terroristas y Maduro y sus matones no podían dejar rastros, por esa razón no le disparan, sino, lo ahorcan.

Lo curioso que antes de producirse el secuestro, el fiscal torturador y asesino venezolano Tarek William Saab viaja a Cuba, horas después se produce el secuestro, mientras que el canciller Ruso visita Venezuela, el militar ya estaba secuestrado y el escandalo ocupaba los primeros titulares de la prensa mundial, y horas después aparece el cadáver del militar retirada, mis conclusión es: Maduro ordena el secuestro, el fiscal Tarek William monta la operación con sus matones, los terroristas son grabados al momento del secuestro, se esconden en un suburbio de Chile, el canciller Ruso sugiere no dejar pistas y asesinar a la víctima, Ministerio de Interior chileno cómplice de Maduro alteran la escena del crimen y responsabilizan al crimen organizado, fin del secuestro de Estado.

Por esa razón, si el hemisferio quiere tener paz, tiene que haber una intervención internacional militar en Venezuela tipo Panamá con Manuel Antonio Noriega, y el escenario es el siguiente: Maduro es un asesino narcotraficante sanguinario que no le tiembla la mano para ordenar el asesinato de cualquier ciudadano dentro y fuera de Venezuela, yo estoy convencido que el asesinato del presidente de Haití fue ordenado por Maduro por haber detenido y extraditado a sus sobrinos de Haití a EE. UU., una venganza del capo del cartel de los Soles, aunque no se hasta donde el político asesinado en la isla tuvo participación en esa operación de la DEA, pero nada me deja de convencer que Maduro fue el autor material y financista del magnicidio, al igual que el asesinato del candidato a la presidencia de Ecuador.

La estructura de Crimen Organizado en Venezuela sigue así: Delcy Rodríguez como vicepresidente, una delincuente al igual que Maduro que no le teme a la justicia a tal nivel que ingresó al aeropuerto de Barajas en España de manera clandestina, pese a una prohibición del parlamento europeo de pisar el viejo continente, pero no es de sorprender, ya que Delcy, hija de un terrorista asesino venezolano, fue criada en un hogar donde violar la ley era tan normal como secuestrar o asesinar inocentes. Además, la Rodríguez se ha enriquecido con el saqueo a la industria petrolera.

Padrino López, Ministro de la Defensa, este personaje tiene la cualidad de hacer todo lo que no debe hacer un militar: Padrino es el primer aliado de la narcoguerrilla colombiana de las FARC y ELN, e incluso ha permitido que los guerrilleros, secuestren, asesinen y torturen a efectivos militares venezolanos con toda impunidad y quien no me crea que busque en internet la masacre de Apure, donde fueron masacrados 16 infantes de marina del grupo elite a quienes Padrino les negó apoyo logístico cuando eran atacados en el llano.

Ahí no queda todo, Padrino dirige el temido Cartel de los Soles, exporta toneladas de cocaína a través de vuelos fantasmas con destino EE. UU., con alianzas con carteles mexicanos quienes controlan la frontera sur con Estados Unidos para ingresar la droga por Texas aprovechando el caos provocado por el partido Demócrata y el senil anciano presidente Biden. No conforme con eso, el mafioso Padrino controla la extracción ilegal y legal de oro y diamantes en las minas del estado Bolívar.

Otro oscuro personaje es el presidente de la ilegal Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, hermano de Delcy, quien tiene la misma formación criminal que su hermana con la diferencia de que es psiquiatra, pero un pervertido sin moral ni escrúpulos que comenzó su enriquecimiento ilícito con la compra con sobreprecio de las maquinas de Smartmatic en el CNE mientras fungía —o, mejor dicho, fingía— como rector del CNE para instalar un sistemático fraude electoral. Rodríguez, hoy por hoy, ha capitalizado todo el poder civil que tenía Diosdado Cabello incluyendo el Tribunal Supremo.

Rodríguez es un terrorista que no solo siente admiración por la guerrilla colombiana, de la cual su padre fue un gran aliado, sino que siente debilidad por grupos terroristas islámicos que obedecen a su gran resentimiento social y su espíritu anti estadounidense que puede llevar a ese psicópata a dirigir cualquier barbarie, incluso asesinatos, en contra de la oposición venezolana y el pueblo norteamericano.

De la presidentr del TSJ, ni hablar: es una mujer con claros problemas de salud mental que nació, no para mandar, sino para ser manada, por eso Rodríguez la maneja como una de sus pacientes con problemas mentales.

El presidente del CNE, ese hampón de nombre Elvis Amoroso quien siendo contralor participo en la piñata de saqueo a la nación debido a su condición de cleptómano revolucionario.

Finalmente hay un personaje que tiene el mayor poder de Venezuela, se trata del Comisario Douglas Rico director de la policía judicial de Venezuela CICPC, es sujeto es el principal operador del Crimen Organizado en Venezuela, asesina a quien quiere y cuando quiere y sus funcionarios se encargan de cuadrar la escena del crimen a favor del delincuente policía.

Rico tiene una ventaja sobre todos los anteriores mencionados, ese delincuente tiene el aval de poder conversar con la Interpol en Francia, jueces y jefes policiales en américa latina y el mundo, tiene la facultad de conocer de investigaciones dentro y fuera de Venezuela, teniendo acceso a nombre de involucrados, testigos, investigadores, etcétera, lo que le permite desaparecer a las personas que pudieran comprometer las actividades criminales del régimen, o simplemente las silencia de cualquier otra forma.

Por eso razón, si en el hemisferio los países quieren tener paz es inexcusable que se proceda pronto a una intervención militar internacional en Venezuela para desmontar la estructura criminal que dirigen estos delincuentes con apoyo de países como Irán, China, Rusia, Cuba, Nicaragua, etc., que avanzan en estructurar un feroz sindicato del crimen organizado desde Venezuela para el mundo.

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes

Suscríbete a

Contra Poder 3.0

Recibe todas las noticias, artículos, información sobre política, enchufados y más, suscribiéndote con tu email.