Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable
Ricardo Guanipa d’Erizans, periodista, ex-corresponsal de El Nacional en Miami

En la mira: Maduro prepara otro golpe de Estado en Venezuela

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Por Ricardo Guanipa d’Erizans.

El narcotraficante fugitivo Nicolás Maduro —recuerde que la DEA ofrece 15 millones de dólares de recompensa por su captura— esta preparando un golpe de Estado con el apoyo de los partidos miembros de la mesa de unidad encabezada por el gánster socialista Henry Ramos Allup.

Maduro se prepara para sacer de la contienda electoral a María Corina Machado que le derrotaría en unas elecciones con mas del 70% de los votos, incluso, contando con los votos robados por el cleptómano presidente del CNE Elvis Amoroso.

El capo fugitivo de Nicolás cuenta con todo el respaldo del alto mando militar, Tribunal Supremo de Justicia, Fiscalía, Cuerpos Policiales y jueces para dar el golpe de Estado inhabilitando a la señora Machado, la única política decente dentro de la oposición.

El mafioso de Ramos Allup, en complicidad con su camarada Maduro, se preparan para nombrar al corrupto de Manuel Rosales como candidato, un sinvergüenza que vendió su triunfo ante Chávez en el 2006 por 60 millones de dólares que le depositaron en Suiza a través de un ente financiero en Miami que manejaba las cuentas de PDVSA bajo las ordenes de Rafael Ramírez, primo hermano del temido terrorista Carlos Ramírez alias el Chacal.

¿A que juega la MUD y Maduro con ese golpe de Estado? Perpetuar y legitimar a Maduro poniendo a un oponente a dedo repudiado por los venezolanos que solo alimentaria una gran abstención facilitándole el camino a la cleptocracia chavista.

Los venezolanos que estamos en el exterior estamos contra reloj para alcanzar una alianza con la comunidad internacional que se identifican con la oposición legitima dentro y fuera del país, y no esa oposición de jineteros políticos que encabeza Ramos Allup, para lograr que sean ampliadas las sanciones en contra del Cartel del narcotráfico que gobierna Venezuela.

Igualmente, convencer a los países de la región que si María Corina Machado no es la candidata opositora desconocer la elección del 28 de julio y ampliar las sanciones a los partidos políticos de oposición y a sus lideres que trabajan a favor del régimen, evitando que se restituya el sistema democrático, porque están igual o más podridos que los propios chavistas, comenzando por Acción Democrática y seguido por el Movimiento al Socialismo, COPEI, Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular, quienes son parte del problema y no de la solución —y quedo demostrado cuando los venezolanos no elegimos a ninguno de sus candidatos en las primarias, sino a la señora Machado, que acaparo más del 90% de los votos—.

En ese sentido, llegó la hora de señalar a los bandidos opositores oficialista que apoyen la inhabilitación de Machado para imponer a un fariseo pagado por el capo de Maduro, que se preste a participar en el fraude del 28 de julio y reconocer el triunfo fraudulento de Nicolás, que no sería otra cosa que un vulgar Golpe de Estado del régimen y sus lacayos.

Por eso los venezolanos debemos tener bien claro que si Machado no participa tampoco habrá elecciones, ¿Hasta cuando los chavistas pretenden seguir faltándole el respeto a los venezolanos? ¿Qué piensa Maduro, que el pueblo es eunuco? ¿Qué ya no existe un pueblo aguerrido y luchador? ¿Que los últimos venezolanos valientes fueron aquellos que enfrentaron la feroz dictadura de Pérez Jiménez? Pues los chavistas están muy equivocados y están subestimando la gallardía criolla, pero cuando ese pueblo se levante va a arrasar en contra de los usurpadores que han oprimido y humillado a los venezolanos por más de 25 años.

Desde ya hay que trabajar para lograr que se amplíen las sanciones e incluso proponer una intervención militar internacional, e incluir en la lista nombres de lideres opositores serviles al régimen que obstaculizan poner fin a la dictadura chavista, y no esperar al día 29 de julio cuando ya el mal estará hecho.

Con María Corina, elecciones; sin María Corina, dile «NO» a la farsa electoral.

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes

Suscríbete a

Contra Poder 3.0

Recibe todas las noticias, artículos, información sobre política, enchufados y más, suscribiéndote con tu email.