Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable

En la Mira: Más que traidores a la patria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Por Ricardo Guanipa D’erizans

Las amenazas de Vladimir Putin, el Hitler del siglo 21, de invadir países de Europa sigue viento en popa. El Esquizofrénico matón ruso piensa que sigue teniendo licencia para asesinar en todo el planeta, incluyendo Cuba, México, Argentina y Estados Unidos, donde Putin como director de la KGB hizo los mayores desmadres, desde homicidios y secuestros hasta desapariciones forzosas en nombre del Kremlin y el comunismo ruso de la guerra fría.

El psicópata Putin esta dispuesto a ir a una tercera guerra mundial, pareciera que esta obstinado de la vida y ante su cobardía de darse un tiro en la cien, como su admirado Hitler, prefiere conspirar en una operación suicida para desbastar el planeta, que el cree que es su dueño llevándose por los cuernos a millones de personas inocentes.

Los militares venezolanos son traidores a la Patria por convicción; a Simón Bolívar, de Libertador de Libertades, lo han convertido es el estandarte de la guerrilla terrorista colombiana y la imagen de los narcotraficantes de los Carteles de la droga bolivariana.

Lo que ocurre con los desadaptados chavistas traidores a la patria es de partida doble, no solo han traicionado el gentilicio de venezolanidad, además, le han abierto las fronteras de Venezuela para que grupos terroristas de Asia y África operen en tierras venezolanas para conspirar no solo en contra de nuestras raíces indígenas, sino, una conspiración en contra del continente Americano para que fuerzas subversivas conspiren en contra de la estabilidad política de las democracias de la región para instaurar modelos fracasados y genocidas como los de Rusia, Irán o China, ya los militares del régimen cubano entregaron desde hace décadas su virilidad a los comunistas europeos y asiáticos que ahora no son otra cosa que los bugarrones de los militares venezolanos.

La traición continental pasa por políticos como el inmoral del presidente de Argentina Alberto Fernández que vendió el gentilicio argentino al matón de la KGB Vladimir Putin, seguido por Lopez Obrador, Daniel Ortega, Gustavo Petro, Pepe Trueno en Perú, Lula en Brasil y muchos otros.

Lo sorprendente e indignante de esa banda de psicópatas mitómanos, es que cada 12 de octubre celebran el día de la resistencia indígena ante el rechazo de la presidencia en el continente americano desde 1492 de colonos europeos, mayormente españoles transportados por el italiano Cristóbal Colón en sus expediciones.

Pero el comunista latinoaméricano tiene un gran cualidad, la ignorancia, condenan la invasión española en tierra firme del continente aquel 12 de octubre de 1498 en un desembarco realizado por el oriente de Venezuela, hoy esos enfermos mentales comunistas del siglo 21 abren las puertas de sus países para que chinos, rusos, iranies, turcos y otras fuerzas invasores ingresen a nuestros territorio para borrar nuestra historia y ellos escribir y narrar una fabula producto de esas mentes perversas y retorcidas que se aprovechan de la ignorancia del político latinoamericano que siempre será un indio ignorante manipulable ante los ojos y la mente de astutos estafadores comunistas de Asia y Europa.    

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes

Suscríbete a

Contra Poder 3.0

Recibe todas las noticias, artículos, información sobre política, enchufados y más, suscribiéndote con tu email.