Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable
Ricardo Guanipa d’Erizans, periodista, ex-corresponsal de El Nacional en Miami

En la mira: militares en pantaletas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Por Ricardo Guanipa d’ Erizans.

El militar venezolano es el hazme reír del planeta; los ciudadanos de otras nacionalidades buscan una explicación a la degradación de los uniformados que Maduro los ha sacado a las calles como unos verdaderos payasos con globitos de colores para decir que el Esequibo es venezolano.

Cuando los peruanos equivocadamente fueron a la guerra con Ecuador en los años noventa para reclamar un territorio en disputa, Alberto Fujimori no hizo un estúpido referéndum, fue a la guerra y punto; y aunque salió con el rabo entre las piernas, la estrategia era despertar un nacionalismo a sangre fuego, sacrificando vidas de inocentes soldados peruanos que fueron abatidos por el ejercito ecuatoriano saboteando a Fujimori su espectáculo contra su vecino que tenía como objetivo aumentar su popularidad en una desquiciada idea del narcodictador Vladimiro Montesinos.

La junta de gobierno militar de Argentina hizo exactamente los mismo, sin referéndum ni consultas, los militares argentinos le declararon la guerra a Inglaterra para la reconquista de las islas Malvinas, dolorosamente hubo bajas argentinas en una guerra que desde un comienzo estaba perdida para los suramericanos por su inferioridad de fuego ante un poderoso ejército británico que venía de luchar con las fuerzas invasoras de Adolfo Hitler.

Pero la dictadura militar argentina les importaba un bledo la sangre de los jóvenes soldados de su país, el objetivo era ganar popularidad despertando un nacionalismo, pero la locura bélica fue un bumerán para los militares argentinos que solo sirvió para acelerar la caída de la dictadura ante contundente derrota.

Ahora los militares en pantaletas de Venezuela, como buenos cobardes, hacen un referéndum para ver si el pueblo apoya ir a una guerra con Guyana, pero recuerden que perro que ladra no muerde, es vergonzoso e humillante ver para que quedaron los mamarrachos militares venezolanos, para llevar prostitutas a los cuarteles, acosar al personal femenino civil contratados en las instalaciones militares, tomar alcohol y emborracharse para hacer un trencito al ritmo de una gaita maracucha, y, lo peor, traficar drogas.

Nunca olviden que a los militares no les importan los venezolanos, la soberanía y muchos menos Venezuela, los cubanos, iranies, chinos, rusos y la guerrilla colombiana les patean a diario el trasero y no respetan sus rangos porque saben que son militares en pantaletas, son unos cobardes y están prostituidos por dinero y no son capaces ni de defender a sus propias familias.

Les recuerdo que los militares venezolanos en pantaletas son avalentonados contra mujeres y niños que salen a protestar en contra de Maduro y sus banda de delincuentes; tan solo en la ultima ola de protestas los militares en pantaletas asesinaron a sangre fría a mas de 40 venezolanos desarmados, otros fueron torturados en instalaciones militares donde fueron golpeados con tablas de madera y bates de beisbol, sin olvidar a los que fueron esposados a los postes de luz en los patios y mojados con agua para luego activar bombas lacrimógenas para que se asfixiaran, puras salvajadas.

Pero lo que es peor, se violaron a niñas entre 15 a 20 años, hacían filas para asaltarlas sexualmente a las pequeñas hasta producirles hemorragias o desgarros, ahora esos cobardes en pantaletas pretenden que el pueblo se olvide de sus crímenes y les den el respeto que no se merecen.

Veremos cuantos empantaletados salen a votar el tres de diciembre, yo estaré atendo con mi celular tomando fotos a la pantalla del televisor para publicarlas en mi cuenta de X para que conozcan los rostros de los cabrones que apoyan ese falso positivo de los militares en pantaletas[*].


[*] Redes del autor: Twitter @ricardoguanipa / Instagram @guanipar / Email: [email protected]

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes

Suscríbete a

Contra Poder 3.0

Recibe todas las noticias, artículos, información sobre política, enchufados y más, suscribiéndote con tu email.