Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable

En Twitter revelan rechazo a elecciones ante anuncios del CNE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La inscripción de nuevos partidos y la habilitación de la tarjeta de la MUD, anunciados por el organismo electoral, fueron vistos con recelo en la red social, además de considerar que las elecciones no deberían realizarse

Caracas. – La aprobación de nuevos partidos políticos por parte del CNE, 20 en este caso, para que participen en los comicios fraudulentos planificados por la narcotiranía para noviembre de este año, es visto con recelo por la gente, según las reacciones difundidas a través de la red Twitter.

Pedro Calzadilla, quien funge como presidente de un CNE cuya directiva es ilegítima de origen, debido a que fue nombrada por una AN que goza de la misma condición, anunció este miércoles la inscripción 8 partidos nacionales y 12 regionales, además de habilitar la tarjeta de la MUD.

En Twitter algunos consideran que estas concesiones son engañosas, porque la narcotiranía pretende dar la impresión de condiciones para unas elecciones transparentes, pero en realidad no atacan el problema de ilegalidad que reviste al tema electoral.

«Empiezan a legitimar a la Narco Dictadura en Vzla, registran partidos políticos para ir a elecciones. Nunca vimos el cese de la usurpación, sino vamos a ver la convivencia de líderes de la oposición con criminales… ¿Quién pierde en esta triste historia?», escribió, por ejemplo, la caricaturista Rayma (@raymacaricaturas).

Otra usuaria, @LuisaSalomonn6, publicó esta crítica: «La MUD eran los partidos políticos que el tsj se robó para dárselo a los a los alacranes, no veo cuál es gran avance y la celebración de algunos opositores y analistas».También hay que tomar en cuenta las opiniones emitidas contra un video de Carlos Prosperi, candidato por AD para estas elecciones fraudulentas, en el cual invita a la gente a participar en el proceso, pero las respuestas a su invitación reflejan el rechazo tanto a los comicios como al partido que representa.

Un ejemplo de las opiniones es la escrita por la cuenta @JAVnzlano: «Muy lindo el discurso colaboracionista del diPUTAdo adecomunista. ‘No vamos a permitir que se instale una tiranía’, tan lindo, haciendo creer a quienes lo escuchen que vivimos en democracia todavía y que las falsas elecciones son limpias».

Otra de las reacciones al mensaje de Prosperi es el de la usuaria Elsa Canelón (@CanelonDeMiel): «Traducción: Nosotros seguiremos aquí #Robando y nadie nos sacará. Seguiremos en esta #Cleptocracia..!».

Otro ejemplo del rechazo queda plasmado en un tuit del analista político Gustavo Azócar (@GustavoAzocarA), en el cual felicita la decisión del CNE en cuanto a la inscripción de los partidos, a lo cual la cuenta de @JuliaChaconG le contesta lo siguiente: «¿Usted todavía cree en la farsa electoral?».Otra contesta al tuit de Azócar, a cargo de la cuenta @ecocho21, fue esta: «Lo lógico y coherente sería que aquí no hubiera elecciones».

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes

Suscríbete a

Contra Poder 3.0

Recibe todas las noticias, artículos, información sobre política, enchufados y más, suscribiéndote con tu email.