Caracas. – El empresario chavista Esteban Trapiello fue acusado de incitar al odio, cuando en una entrevista ofrecida hoy lunes, 22 de agosto, aseguró que a los fotógrafos de los medios les «lanzaría una bomba a todos».
Las insólitas declaraciones las ofreció durante una entrevista con Vladimir Villegas, en la cual realizó otras afirmaciones que revelaron, según los internautas, su carácter nazista y terrorista.
Trapiello, por ejemplo, aseguró que le habría gustado almorzar con personajes como Adolf Hitler o Fidel Castro»Con los dos. A Hitler para preguntarle por qué no terminó lo que quería hacer», dijo.
Villegas le increpó si no sabía lo que había hecho Hitler, en relación a querer exterminar a los judíos. Sin embargo, Trapiello contestó: «Él no terminó lo que iba a hacer. No sé lo que iba a hacer, se suicidó. No estaba en esa época».
Su contestación revela, lo que muchos calificaron en las redes, como una «negación del holocausto».
Por si fuera poco, el empresario conectado a la Narcotiranía, se refirió a los venezolanos que cruzan la selva de Darién, como «imbéciles».»Es una imbecilidad irse por la selva del Darién.
El que se va por imbécil que se muera por imbécil. Dime quién carajo se va ir para el Darién sabiendo el riesgo que corre. Puro imbécil», aseveró.Mientras, al hablar sobre los fotógrafos de prensa, sin pensar expresó: «Si fuera por mi les pondría una bomba».
El comentario generó rechazos en las redes, e incluso muchos internautas hicieron referencias a Tarek William Saab, el supuesto fiscal del narco régimen, para que se exprese al respecto.
Quienes opinaron sobre los comentarios de Trapiello, consideraron que expuso la verdadera esencia del chavismo, en apenas minutos durante la entrevista.