Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable
Jóvenes encarcelados por la narcotiranía chavista

Exigen liberación de cinco adolescentes secuestrados por la Narcotiranía

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Caracas. – Una campaña han difundido por las redes sociales, para exigir la liberación de los cinco adolescentes que todavía permanecen secuestrados por la Narcotiranía chavista, tras las protestas luego del 28 de julio de 2024.

Se trata de los casos de Gabriel Rodríguez (16), Luisneidel Zúñiga Pérez (17), Jonathan Josué Bravo Palencia (17), Dainer Abraham Rivero Maitan (16) y Ángel Gabriel González Montaño (17).

Cabe destacar la situación de Jonathan Bravo, cuyos familiares han alertado sobre el deterioro de salud, situación que ha encendido las alarmas. Fue diagnosticado con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), y presenta un deterioro significativo en su condición física y emocional.

Su madre denunció que sufre fiebre persistente, abscesos supurantes, dificultad para tragar, taquicardia, presión arterial irregular, tics motores agravados por el estrés y una severa crisis emocional.

Mientras, también varias ONG y activistas por los Derechos Humanos han destacado el caso de Gabriel Rodríguez, sobre quien hay constancias de que se trata de un excelente estudiante del liceo Creación Palavecino, en el estado Lara, injustamente encarcelado por rebelarse contra el robo de las elecciones realizado por Nicolás Maduro y el chavismo.

Los cinco jóvenes forman parte de los 932 ciudadanos que todavía permanecen tras las rejas, luego de la arremetida iniciada el año pasado por el narcochavismo.

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes

Suscríbete a

Contra Poder 3.0

Recibe todas las noticias, artículos, información sobre política, enchufados y más, suscribiéndote con tu email.