Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable
(La entidad lleva ya cuatro días ofreciendo disculpas a los usuarios, sin dar certeza de cuando resolverá la avería que tienen a muchos sin poder acceder a su dinero. Foto: Twitter)

Falla del BDV afecta a 16 millones de venezolanos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Caracas. – Por cuarto día consecutivo continuó la falla del Banco de Venezuela (BDV), afectando a los 16 millones de venezolanos que tienen dinero depositado en esa entidad, tal como lo denunciaron este domingo, 19 de septiembre, por la red social Twitter. Los usuarios volvieron a reclamar que no logran solucionar la avería, que les ha hecho la vida imposible desde el pasado jueves.

Algunos de los afectados confesaron a portales informativos, que han logrado sobrevivir durante estas 96 horas en las que no han podido acceder a sus ahorros, pidiendo alimentos fiados en los establecimientos en los cuales les tienen confianza, medida que les ha permitido subsistir hasta los momentos.

«En cualquier país del mundo si pasa algo como lo del #BancoVenezuela ya estarían todos botados o por lo menos estarían renunciado en masa. Vzla es el único país donde pasa algo y no pasa nada», fue uno de los comentarios publicados este domingo en relación al problema.

Algunos han propuesto protestar este próximo lunes, de persistir la situación, tal como lo indica uno de los mensajes enviados: «Si para mañana lunes no tengo mi dinero disponible me voy a ir a parar frente a las puertas de alguna agencia del #bancodevenezuela a protestar!! ya está buena la guachafita y el cuento del hackeo o de los aliens. Con excusas no resolvemos nada».

«SIGUE CAIDO EL BANCO DE VENEZUELA #19Sep 16 millones de Venezolanos continúan por casi una semana sin poder tener acceso a su dinero en el Banco de Venezuela #bancodevenezuela», fue otro de los mensajes publicados, que contribuyó a hacer del tema del BDV nuevamente una tendencia en la red social.

Una docente envió el siguiente mensaje, resumiendo lo que les ha ocurrido a muchos: «Cobro mi sueldo por el BdV y tengo días sin poder comprar nada con ese miserable sueldo. Dado que es miserable tal vez no me siento afectada por no poder disponer de él. Pero hoy fui a comprar pan y lo tuve que devolver».

La plataforma digital se inundó de reclamos e indignaciones, porque aún no se consigue solución a un desperfecto que dejó sin dinero a muchas familias en un país que vive una crisis de proporciones inimaginables: «#BancodeVenezuela Amigos ¿Saben algo del tema del sistema del@BcodeVenezuela? Me llamó un amigo, que tiene todo represado y no ha logrado comprar la comida para su familia. Imagino que así estarán muchos padres de familia. ¿Será que le pagan por taquilla? ¿Alguien sabe?».

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes

Suscríbete a

Contra Poder 3.0

Recibe todas las noticias, artículos, información sobre política, enchufados y más, suscribiéndote con tu email.