Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable
La gente realizó una protesta simbólica este sábado en el lugar del accidente

Familiares de desaparecidos en la GMA exigen saber paradero de las víctimas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Caracas. – Familiares de varios de los ciudadanos desaparecidos, durante el accidente ocurrido en la autopista Gran Mariscal Ayacucho (GMA), protestaron hoy sábado en el lugar del siniestro porque aún las autoridades no dan con el paradero de las víctimas.

En total son ocho las personas que aún no han sido ubicadas tras el catastrófico choque múltiple ocurrido el pasado 13 de diciembre.

Varios de los allegados se presentaron con pancartas en el sitio del suceso exigiendo a los organismos de rescate y seguridad encargados dar respuesta sobre el paradero de estas personas.

De hecho, algunos desean que les confirmen que están muertos, pues, perdieron toda esperanza de que sean hallados con vida. Es el caso de los allegados de Simón González, un joven de 29 años que se desplazaba en una motocicleta color azul y se detuvo en el lugar del choque múltiple para conversar y ayudar a dos de sus compañeros grueros, ya que también practicaba ese oficio.

Familiares reconocieron la moto calcinada en el lugar. Aseguraron que vieron el video, que grabó un conductor antes de que ocurriera la tragedia, para informar que el motivo de la cola era por el choque múltiple y allí también vieron la moto de Simón. Sin embargo, el joven aún no aparece.

La lista de desaparecidos es la siguiente: José Pérez, de 31 años, quien es comerciante independiente y habitante de Guarenas; José Rafael Rondón, de 42 años, conductor de vehículo liviano y pesado, quien se desplazaba hacia el sector Araguaney, para trasladar un vehículo accidentado. Éste último vivía en Irapa, estado Sucre, y estaba de visita en Caracas.

Tambien se suman: Angelina Banquez Orozco, de 16 años de edad, lugareña del sector de la carretera Petare- Guarenas. La misma había salido con su novio, que también está desaparecido. Ambos se trasladaban a bordo de una moto.

Asímismo, Angelina Banquez, qud estudia el cuarto año de bachillerato en un colegio de Fe y Alegría; Luis Almeida, de 53 años, quien trabaja en la compañía de transporte Sitssa; Edgar Leandro Gauna Piñeros, de 37 años, un conductor de vehículo de carga; Miguel Ángel Perdomo, quien trabaja en Yummy Rides con su vehículo, un Volkswagen Fox, color gris, placa AC877IB.

Cabe señalar que el hijo de Perdomo, Jhoneiber Perdomo, resultó herido —sería el muchacho sin pierna que sale en un video—. El sobreviviente está en el Hospital de El Llanito y trabajaba, al igual que su padre en Yummy Rides.

Por último, Alex Xavier Areimano, quien ese día salió de su residencia a acompañar a otro camionero a quien conoció en La Guaira.

En este contexto, resalta tambien que el número de fallecidos se elevó finalmente a 30, con cinco muertes más sumadas este pasado viernes.

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes

Suscríbete a

Contra Poder 3.0

Recibe todas las noticias, artículos, información sobre política, enchufados y más, suscribiéndote con tu email.