Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable

“Gender Queer”: El horrorífico libro que está en todas las escuelas de Estados Unidos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

De Derecha Diario

Estos libros con imágenes sexuales gráficas “para niños” fueron denunciados por padres en Florida, a lo que el gobernador ordenó retirarlos de todas las instituciones públicas. Otros estados republicanos copian la medida.

El gobernador republicano de Florida, Ron DeSantis, se ha enfrentado a duras criticas por anunciar a mediados del año pasado la prohibición de más de 100 titulos en las bibliotecas escolares de todo el estado.

Lejos de ser una censura política, la medida de DeSantis, que está empezando a ser emulada por otros gobernadores, está destinada a proteger a los niños que no sean expuesto a contenido sexual gráfico a tan temprana edad, y menos en el ámbito escolar.

Uno de estos libros que más polémica ha causado es “Gender Queer”, que muestra dibujos de un adolescente haciéndole sexo oral a otro adolescente, entre otras imágenes peligrosamente gráficas y sexuales.

El libro de la autora Maia Kobabe relata su vida sexual desde su adolescencia hasta la edad adulta, con ilustraciones gráficas extremadamente explícitas representando su vida amorosa por los años. Por alguna razón, este libro fue pensado para adolescentes menores de 18 años y rápidamente empaleló todas las bibliotecas escolares del país.

Según las distintas juntas escolares del país, el libro se convirtió en una “guía de facto sobre identidad de género que lidia con las dificultades de salir del clóset, la confusión de los enamoramientos adolescentes y el trauma de ser no binario en una sociedad que en gran medida considera que el género es limitado. a dos categorías: hombre y mujer“.

A pesar de que fue retirado por orden del gobernador de todas las escuelas públicas de Florida, además de las escuelas de Texas, Virginia, Georgia y otros estados republicanos, este libro sigue en las bibliotecas de miles de escuelas privadas, y en las aulas de instituciones tanto públicas como privadas en California, Nueva York y otros estados demócratas.

Lo mismo ocurre en el caso del libro titulado “Perfectly Normal“, otro libro pedófilo que habla de la transición de género, el sexo y la salud sexual y dice que es apto para niños mayores de 10 años.

El libro cuyo titulo traduce a “Perfectamente Normal” también muestra imágenes gráficas de adolescentes masturbándose, parejas de lesbianas, gays y heterosexuales teniendo sexo.

El secretario de Prensa de Florida, Bryan Griffin, acudió a Twitter para mostrar fotografías del libro “Let’s Talk About It“, que traduce a “Hablemos Sobre Ello”, que muestra a una pareja interracial teniendo sexo con el hombre penetrando analmente a la mujer de espaldas.

El libro, que también está destinado a niños menores de 18 años, explica cómo tener sexo anal seguro, con enfoques explícitos del ano femenino, e imágenes de niños reaccionando a estas parejas teniendo sexo.

Es claro que los profesores y/o directores que aprobaron tener estos libros en las bibliotecas de sus escuelas están cometiendo perversión de niños y deberían enfrentar cargos del delito que en Estados Unidos se conoce como “grooming“.

Lamentablemente, el gobierno federal encabezado por Joe Biden defiende estas actitudes, y ha dicho que va a defender “la libertad de expresión” de que personas mayores le muestren dibujos sexualmente explícitos a niños.

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes

Suscríbete a

Contra Poder 3.0

Recibe todas las noticias, artículos, información sobre política, enchufados y más, suscribiéndote con tu email.