Caracas. – El periodista Seir Contreras, quien este martes dejó al descubierto las burlas y mentiras del narco régimen, durante una entrevista por Globovisión con el diputado chavista Ramón Magallanes, fue despedido de ese canal.
Contreras se hizo viral en las redes cuando se difundió por las plataformas digitales los reclamos que hizo a Magallanes en el programa «Primera Página», con los cuales dejó al descubierto a varios jerarcas de la Narcotiranía.
Contreras rebatió los argumentos del parlamentario oficialista a quien le dijo cómo una hermana de él debió migrar por la crisis económica en Venezuela, además de las fallas de servicios públicos que padece la población.
Además, relató que a él incluso le ha tocado cargar agua en recipientes cuando no hay servicio en el sector donde vive en Caracas.
“Aunque sea catirito y tenga los ojos verdes y trabaje en la televisión, y la gente piensa que uno es millonario cuando trabaja en televisión, soy de un sector popular del municipio Torbes del estado Táchira. Lo que cuento es personal, no viene al caso, pero ya que toca el tema, para que no diga que yo soy un sifrino del este de Caracas”, dijo al parlamentario del PSUV.
En este sentido, el comunicador hizo una serie de señalamientos sobre la ineficiencia del gobierno en materia de servicios y salarios, e insistió en que hacía esas críticas por lo que vive personalmente como cualquier ciudadano y no porque fuese un discurso impuesto por una tendencia partidista.
No obstante, esta polémica que desató le costó su puesto en Globovisión, como dió a conocer el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), que denunció este 23 de agosto que Contreras fue despedido tras su confrontación con Magallanes.
En este sentido, el SNTP informó que su despido ocurrió durante la tarde del martes, por medio de una llamada telefónica, posiblemente de la directiva de Globovisión; canal que pertenece al empresaurio Raúl Gorrín. La medida fue repudiada en redes sociales, y generó muchas críticas en todas las plataformas.